najadentaku escribió:Qué malvados, seguro Itagaki no hubiera permitido tanto nivel de misoginia si él estaba a cargo
Jate joder napalm
Igual en esta estoy con los PCeros, a Waldeth le hicieronla cabeza los sonyfans de Neo Gaf

igual lo banco por lo que dije antes. "dardo tranquilizador de rinocerontes"; me cagué de risa con eso
Fuera de joda, a menos que alguien ame los simuladores de trenes o cosas estrategicas y seas un amante de las resoluciones, es imposible elegir PC, juro que no entiendo.
Lo de Tecmo para variar te mandaste cualquier cosa (si, para variar) DOA5 es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia.
Fatal Frame 4 es increible y el 5 pinta tambien espectacular. Este nuevo Nioh tiene toda la pinta. NG3 no esta a la altura de los anteriores pero el Razors Edge es un muy buen juego.
Yo no soy pro marca, soy pro consola. Se que me compro cualquiera y sin poner un peso mas me va a dar de 8 a 10 años de alegrias (edito: Wii U no), con exclusivas y juegos que me gustan.
Con respecto a otra cualquierada de Lord Smoke, 800 mangos se gastan en un Uncharted u otra cosa gloriosa, si no PSN se caracteriza por tener ofertas muy buenas. Hay varios juegos de PS4 para descargar a 20 dls.
Lord Smoke escribió:
Vos acordate que yo igual juego con consolas, conozco de ambos bandos, este Waldeth además de no saber un pomo del gaming en PC al leerlo parace que le hubiera garpado Sony.
De nuevo, la marca me importa un pomo, me importan los juegos antes que los graficos. Si tuviera que perderme los grosos de wii u o PS4 no lo soportaria, en cambio cosas como dota y otras cosas similares me parecen una porqueria.
Juro que busco y busco cosas que me puedan interesar exclusivas de PC y se me hace imposible porque tengo un gusto consolero. Lo mas llamativo es el Amnesia, pero salio hace mil años.