Che, y que opinan del Xbox One vs PC? Microsoft vs Microsoft
Enviado desde un semaforo
[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
+1.MASTERGLORY escribió:Cada vez mas facil... O será que son muchos años pirateando... Aparte hoy en dia hay muchos tutoriales sencillos para instalar tu juego pirata.
Enserio te iba a responder pero sos tan ignorante con el tema de PC que ya ni vale la pena, por ahí lo haría para que sigas diciendo burradas... Además al parecer acá lo único bueno es lo que te gusta... Yo que vos no opine más de PC porque post tras post estás demostrando que sos un burro, hasta Naja te lo dice.]/\[aldet]-[ escribió: Fuera de joda, a menos que alguien ame los simuladores de trenes o cosas estrategicas y seas un amante de las resoluciones, es imposible elegir PC, juro que no entiendo.
Lo de Tecmo para variar te mandaste cualquier cosa (si, para variar) DOA5 es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia.
Fatal Frame 4 es increible y el 5 pinta tambien espectacular. Este nuevo Nioh tiene toda la pinta. NG3 no esta a la altura de los anteriores pero el Razors Edge es un muy buen juego.
Yo no soy pro marca, soy pro consola. Se que me compro cualquiera y sin poner un peso mas me va a dar de 8 a 10 años de alegrias (edito: Wii U no), con exclusivas y juegos que me gustan.
Con respecto a otra cualquierada de Lord Smoke, 800 mangos se gastan en un Uncharted u otra cosa gloriosa, si no PSN se caracteriza por tener ofertas muy buenas. Hay varios juegos de PS4 para descargar a 20 dls.
De nuevo, la marca me importa un pomo, me importan los juegos antes que los graficos. Si tuviera que perderme los grosos de wii u o PS4 no lo soportaria, en cambio cosas como dota y otras cosas similares me parecen una porqueria.
Juro que busco y busco cosas que me puedan interesar exclusivas de PC y se me hace imposible porque tengo un gusto consolero. Lo mas llamativo es el Amnesia, pero salio hace mil años.
Por algo hoy en 2015 la mayoría de las empresas apuestan a PC, y además en software genera más ganancias la PC, sumando que la comunidad más grande de jugadores es Steam.. por algo será...
Y lo que quieran por PSN, pero siguen siendo más caros los juegos, ni a palos te hacen descuentos del 75% o te los regalan cada tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

No dije que es un burro o que no sabe nada de PC, algunas de las cosas que dice son ciertas (lo de la optimizacion para juegos de PC por ej).
pero para mi esta pelea de quien la tiene un poquito mas grande es estúpida de todas formas
no tiene nada que ver con video juegos.
pero para mi esta pelea de quien la tiene un poquito mas grande es estúpida de todas formas
- Cross
- Kamikaze en 1942

Es buena la pregunta de Xbox One vs PC, aun sin respuesta 
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo creo entender a lo que se refiere waldetha con eso de los gráficos... él no se refiere a resoluciones o eso. Por ejemplo quiero un juego de carreras super elaborado y lleno de detalles Drive Club le parte el alma a lo que haya, por más que la pc lo podría mejorar no hacen un trabajo así de groso para pc, como en su momento también pasó con la saga Gran Turismo en PS2.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No me quiero meter en la linea de fuego, pero tiene bastante razon el Sr. White :p
El dice que PC tiene los mejores graficos y optimizacion en los multi: 100% de acuerdo.
PC no tiene su Uncharted, Starfox, Super Mario, o lo que sea exclusivo que tenga ese carisma y ganas de ser un clasico exclusivo de la plataforma,
no entiendo por que nadie se anima a sacar en PC algo asi, ya que es la plataforma que mas vende.
El dice que PC tiene los mejores graficos y optimizacion en los multi: 100% de acuerdo.
PC no tiene su Uncharted, Starfox, Super Mario, o lo que sea exclusivo que tenga ese carisma y ganas de ser un clasico exclusivo de la plataforma,
no entiendo por que nadie se anima a sacar en PC algo asi, ya que es la plataforma que mas vende.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Última edición por Adam el 12/10/15 23:46, editado 1 vez en total.
- Cross
- Kamikaze en 1942

@onirico80 En la practica podriamos tener todos los catalogos emulados en PC... Es un sentir con profilactico, si, pero un sentir al fin..
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Siempre que existe la posibilidad de modificar la textura de algo, alguien hace algo como esto, es la fija.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)