[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
Decime que esas fotos son de un fichin y me caigo desmayado :p
Igual es sabido que la PC es la que mejor graficos tiene, y por mucho.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, es de un juego, te dejo un par de links.onirico80 escribió:Decime que esas fotos son de un fichin y me caigo desmayado :p
Acá gente postea los customs que hace:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... first-post
Estas son fotos de gente que saca mejores fotos que yo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... creenshots
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero Adam o no me expliqué bien o no sé... ese tan alardeado Project Cars está también para consolas; no es algo hecho para pc. Igualmente como te digo tuve la oportunidad de jugarlo en playstation 4 y Xbox one y era puro humo... los coches muy lindos pero el escenario parecía de un juego medio pelo de playstation 3; si te pones en detallista los árboles y los fondos ya rozan la playstation 2 ja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A que le llamas carisma?onirico80 escribió:No me quiero meter en la linea de fuego, pero tiene bastante razon el Sr. White :p
El dice que PC tiene los mejores graficos y optimizacion en los multi: 100% de acuerdo.
PC no tiene su Uncharted, Starfox, Super Mario, o lo que sea exclusivo que tenga ese carisma y ganas de ser un clasico exclusivo de la plataforma,
no entiendo por que nadie se anima a sacar en PC algo asi, ya que es la plataforma que mas vende.
Yo ya nombre un juego que sin salir ya tiene mas peso e importancia que todo lo que ha hecho Naughty Dog en su vida junto. No por nada los muchachos de ND hace poco se ofrecieron a desarrollar este juego... Pero bueno, les debe haber gustado mucho, siendo ellos que sí trabajan para una compañía saben apreciar lo que se puede ver en PC. (cualquiera con dos dedos de frente sabe que el cutre port que hizo EA Game$ con The Orange Box en PS3 es un desastre).
Estoy muy seguro que te puedo dar una enorme lista de juegos de PC con "carisma" pero primero me tenes que decir que vendría a ser el "carisma" en un videojuego. Me nombras Uncharted como juego que tiene carisma, yo creo más bien que Uncharted es una saga que tiene que representar a una compañía, y se pone como imagen constante para vender, y eso genera esa supuesta sensación de "carisma" de la que hablan los consoleros... Creo eso, porque al menos en PC al no tener una competencia, no necesita de este tipo de publicidad o marketing. A vos cuando te venden una PC Gamer no te ponen una imagen de X juego para vendertela.
Hay juegos de PC que jugarlos en consolas es un desperdició y el mejor ejemplo histórico de esto es Doom en Super Nintendo, cualquiera que haya jugado la versión original, no te lo toca ni con un palo. Después podes seguir con una larga lista en todas las épocas...Shinnok escribió:Pero Adam o no me expliqué bien o no sé... ese tan alardeado Project Cars está también para consolas; no es algo hecho para pc. Igualmente como te digo tuve la oportunidad de jugarlo en playstation 4 y Xbox one y era puro humo... los coches muy lindos pero el escenario parecía de un juego medio pelo de playstation 3; si te pones en detallista los árboles y los fondos ya rozan la playstation 2 ja
No se si sea el caso de este juego, pero hasta donde leí la discusión se basa en gráficos...
y ya que estamos una que encontre en la red

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El Proyect Cars se ve increíble, al menos en las fotos, seguramente el de PC sea superior, al de consola, hasta quiza corra a 60fps, hablo sin saber un pomo, me imagino eso por otros juegos que vi en comparacion PC y Consola.
Smoke: Carisma me refiero a un personaje que tenga eso mismo, a mi no me gusta Sony, pero cuando jugue Uncharted 1 y 2 me enganche enseguida, y los personajes me parecieron muy interesantes.
Lo que digo que le falta a PC, es un juego exclusivo que enganche al publico y para jugarlo solo tengas que hacerlo por PC, no un juego de estrategia, al menos yo le entendí eso a Walter.
Un ejemplo clásico eran los personajes de Lucas Arts, o en consolas tenes decenas, ponele Punch Out, es una saga que va con Nintendo, y mas allá de que puedas emularlo el juego es
Marca Registrada de la "N"
Smoke: Carisma me refiero a un personaje que tenga eso mismo, a mi no me gusta Sony, pero cuando jugue Uncharted 1 y 2 me enganche enseguida, y los personajes me parecieron muy interesantes.
Lo que digo que le falta a PC, es un juego exclusivo que enganche al publico y para jugarlo solo tengas que hacerlo por PC, no un juego de estrategia, al menos yo le entendí eso a Walter.
Un ejemplo clásico eran los personajes de Lucas Arts, o en consolas tenes decenas, ponele Punch Out, es una saga que va con Nintendo, y mas allá de que puedas emularlo el juego es
Marca Registrada de la "N"
Igual las consolas están muy lejos de ofrecernos exclusivos en cantidad y calidas como viejas época, los multis en su mayoría terminan siendo mejores y se juegan y ven mejor en pc...a esta alturas comprarse una consola por un juego es al pedo.
a menos que seas un Nintendero cerrado que solo juega eso, y juegos de hace 20 años atrás como yo, tenes razón .redfires escribió:Igual las consolas están muy lejos de ofrecernos exclusivos en cantidad y calidas como viejas época, los multis en su mayoría terminan siendo mejores y se juegan y ven mejor en pc...a esta alturas comprarse una consola por un juego es al pedo.
Igual seguramente al Sonyer le pase lo mismo que a mi, y al de Microsoft... bueno el supongo que le debe dar mas o menos lo mismo..
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Por dio, hablar mal del Uncharted...

Despues, Julio, siguen sin entender a que me refiero con mejores graficos. Insisten con la resolucion y eso, no entienden lo que es un juego detallado al mango.

Despues, Julio, siguen sin entender a que me refiero con mejores graficos. Insisten con la resolucion y eso, no entienden lo que es un juego detallado al mango.
Entonces entendi mal lo que planteabas, Walter.
Vos vas en contra de la PC, pensaba que te referias a que no tienen exclusivos a la altura de las consolas.
Vos vas en contra de la PC, pensaba que te referias a que no tienen exclusivos a la altura de las consolas.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Eso desde el punto de vista consolero, 100% seguro.onirico80 escribió:Entonces entendi mal lo que planteabas, Walter.
No niego que tienen sus maravillosos juegos estrategicos e indies, pero juegos de primera linea, ni en pedo

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)