En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 13/10/15 5:22
Shinnok escribió:Pero Adam o no me expliqué bien o no sé... ese tan alardeado Project Cars está también para consolas; no es algo hecho para pc. Igualmente como te digo tuve la oportunidad de jugarlo en playstation 4 y Xbox one y era puro humo... los coches muy lindos pero el escenario parecía de un juego medio pelo de playstation 3; si te pones en detallista los árboles y los fondos ya rozan la playstation 2 ja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Estos árboles?
http://i.imgur.com/ygTBHjM.jpg
¿En comparación con estos árboles?
http://reho.st/view/self/7680ed7ca72ac4 ... 1d8cc5.jpg
La diferencia no es técnica, es estética, el Driveclub es la espectacularidad ante todo mientras que el Project CARS intenta copiar la estética de pistas de carrera que ya existen. El primero es más parecido al OutRun 2006 mientras que el segundo está limitado por lo que ya existe en la pista de verdad.
-
Adam
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 13/10/15 9:45
najadentaku escribió:parecen nenes de 12
14 y a mucha honra.

-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 13/10/15 9:51
La verdad yo no entiendo claramente que se discute .
-
Adam
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 13/10/15 9:53
redfires escribió:La verdad yo no entiendo claramente que se discute .
Estamos en un punto en donde casi que puedo escuchar a mi mujer diciendo ¿Por qué no cambian de tema y se dejan de romper las pelotas?
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 13/10/15 10:15
@Shinnok si queres cerra el tema, al final me voy a comprar un android tablet
Enviado desde un semaforo
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 13/10/15 13:01
Estaba mirando unos "tops" de juegos con mas presupuesto de la historia y la ENORME MAYORIA son multiplataformas... Así que ni siquiera la logia de que "en los juegos exclusivos siempre se nota que su puso mas plata" tampoco sería válida.
Es lógico, es mucho mas rentable hacer multiplataformas porque vendes mucho mas unidades, lo cual se nota... Los mejores juegos actualmente son multi.
No voy a negar que cuando se programan exclusivos a veces se exprime mucho mas el hard en el que corren, pero ningún juego exclusivo puede ser comparado con uno multi por el simple hecho de que son siempre juegos diferentes. Eso si, en el 90% de los juegos que si se pueden comparar siempre gana una PC.