Lesiones Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Lesiones Gamer

Mensaje por fede2222 » 13/10/15 18:02

Motivo de este thread.. cuando quedaron rotos de jugar... y no me refiero al cansancio.. sino a maratones gamers.. dolores en dedos, brazos, espalda, magulladuras, etc..

Quizas ahora por la edad (viejo choto) a veces me levanto con las manos entumecidas o en las articulaciones de las falanges (como "I'm old not obsolete" de Terminator Genysis)..

Eso de darle a los botones mal durante tiempos prolongados (de las juntadas de tanto Street Fighter de un solo golpe), quedo como si el dia anterior hubiese atornillado 40 tarugos de mensulas en la pared..

Cuando estuve jugando al House of the Dead 2.. parado y con los brazos levantados sujetando el arma.. a la hora me empezo a doler los hombros y la espalda.. pero de cansancio.. y a las 2hs ya dolor de espalda mal de la posicion..

Asi que cuenten..

Recientes callos GAMER del Sengoku Ace 2...

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Lesiones Gamer

Mensaje por julian_pincha » 13/10/15 18:09

Durante mi epoca de enfermito de estrategia en tiempo real, jugar en la pc sin un buen mousepad durante horas, me generó esto.

Imagen

En internet lo llaman nerdmark, a mi parece la demostración empírica de lo pelotudo que puedo llegar a ser si me lo propongo, llegando a lastimarme con tal de viciar un rato mas.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/10/15 18:13

No suelo jugar mas de una hora y media seguida. No me banco estar mucho tiempo quieto frente al televisor o la pc.

De chico me salian ampollas en los dedos jugando al geniclon, se ve que le daba muy fuerte o algo asi. Tal vez en el Mortal Kombat 3 Ultimate. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/10/15 18:39

Ziggy escribió:No suelo jugar mas de una hora y media seguida. No me banco estar mucho tiempo quieto frente al televisor o la pc.

De chico me salian ampollas en los dedos jugando al geniclon, se ve que le daba muy fuerte o algo asi. Tal vez en el Mortal Kombat 3 Ultimate. :lol:
jaaj.. es como los callos del gimnasio cada vez que empezas.. Lo que pasa que ahora no le doy tanto..
julian_pincha escribió:Durante mi epoca de enfermito de estrategia en tiempo real, jugar en la pc sin un buen mousepad durante horas, me generó esto.

Imagen

En internet lo llaman nerdmark, a mi parece la demostración empírica de lo pelotudo que puedo llegar a ser si me lo propongo, llegando a lastimarme con tal de viciar un rato mas.
Ufff.. cuando le daba masa al Starcraft.. hs y hs jugando en los servidores de Ombu/3dgames y en Battle.net... Me reenvicie y le daba al multiplayer a full.

Justamente se me acalambraban las manos usando las hotkeys...

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 13/10/15 18:53

a mi me salían ampollas enormes en la palma de la mano cuando chocaban los poderes en el dragon ball de ps2, La mano me dolía como 3 o 4 días y después me reventaba la ampolla jaja
Imagen
Uffff y como olvidar los dolores por jugar a la wii, Esa cosa me hizo adelgazar y doler todo, Una vez le pegue una piña a la pared sin querer jugando Just Dance y me esguince :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/10/15 19:05

ja.. la de las ampollas es tipica..

Ufff.. me acuerdo cuando lleve la wii a casa... durante hs jugando al juego de Wii Tennis... me fui a dormir lo mas bien, ni me hubiera imaginado que al otro dia me iban a doler los hombros y los brazos de una manera!!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 13/10/15 19:10

Yo no salgo del típico callo en el pulgar izquierdo, que solo me pasa por andar de atascado jugando varias horas, a veces me tiende a dar ciertos calambres en el brazo derecho, pero eso más bien me pasa por tener tenso el brazo ya que también me pasa cuando me pongo a planchar la ropa por ejemplo.

Creo que mi afición no me ha dejado marcas evidentes...bueno, posiblemente una por estar sentado tanto tiempo...
Aunque no sé si pueda considerarse como tal jejejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 13/10/15 19:34

Cuando era chico y le daba a la commodore 64, no tenia joystick... asi que jugaba con el teclado... me quedaban cuadrados los dedos (?
Ahora tambien con joysticks, a los que tenes que apretar 200 millones de botones por segundo, como los de peleas, no puedo jugar mucho porque me empiezan a joder los dedos

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/10/15 20:10

Nop, la verdad puedo hacer maratones sin ningun tipo de problema. Como soy en parte mecanico de maquinas industriales, es común golpearme la mano, cortarme, rasparme y demas. Lo peor hace poco fue cortarme en la punta del pulgar de la mano izquierda, un lindo tajo, asi que por un par de dias no pude jugar hasta que cerro bien, el tema es que todavia me duele y no puedo viciar con joys, al menos le doy al arcade un rato. Estaba por subir foto, como una de las peores cosas que le pueden pasar a un gamer. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/10/15 21:51

Yo hace 1 año me agarre un dedo con una puerta.. Tuvieron que agujerearme la uña con agujas al robo vivo para que drenara la sangre.. Estuve 2 meses fuera de pista..

Enviado desde la Commodore 64

Responder