[TELEVISORES] Cual es el mejor?
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
[TELEVISORES] Cual es el mejor?
Todos sabemos que en CRT el mejor es el Wega Trinitron.
Pero para viciar, de las generaciones nuevas, cual es el mejor en costo/beneficio, durabilidad y calidad de imagen? Obviando los 4K, y que se consigan en nuestra region.
Que se inicie el debate...
Pero para viciar, de las generaciones nuevas, cual es el mejor en costo/beneficio, durabilidad y calidad de imagen? Obviando los 4K, y que se consigan en nuestra region.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [TELEVISORES] Cual es el mejor?
Yo tengo un LCD Sony Bravia y un Led smart 3D de Samsung y la verdad es que se ven bárbaros los juegos en los 2... problemas por ahora con ninguno de los 2 nada (toco madera)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Error / Horror..crossfitero escribió:Todos sabemos que en CRT el mejor es el Wega Trinitron.
Tendria que entrar en mil temas de detalle... los PLASMA/LED/LCD tienen el problema del Display Lag (sensible en los juegos de timing, como los fighters), el tema del nivel de contraste (que ahora los guachos te lo esconde con cosas como TRUE CONTRAST MAXIMUM), la cantidad de entradas, etc... Antes de decidir comprar algo asi capaz estoy 1 o 2 meses mirando y seleccionandocrossfitero escribió: Pero para viciar, de las generaciones nuevas, cual es el mejor en costo/beneficio, durabilidad y calidad de imagen? Obviando los 4K, y que se consigan en nuestra region.
El otro tema es que hay TVs con muy buenas imagnes como los Phillips, que su SMART es una garcha atomica, pero la imagen es muy buena, y en comparacion son mas tobara... Asi que si lo usas para jugar es una buena inversion..
Para mi lo mejor son los SHARP AQUOS (por lo menos los de hace unos años)... pero ahora son dificiles de conseguir... Los samsung en general son muy buenos, pero segun el modelo puede tener mas display lag.. y si mejoras el tema del display lag apagan funciones y la imagen se ven mas chotas.
Si me pongo en esquisito.. hasta elijo un LED para mirar peliculas, series y otro LED para jugar
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo seguiré esperando un televisor que traiga un buen rescalador y que pueda jugar consolas retro sin que mis ojos sangren
O L V I D A T E...Magnus87 escribió:Yo seguiré esperando un televisor que traiga un buen rescalador y que pueda jugar consolas retro sin que mis ojos sangren
Nosotros somos el 1% del espectro del publico objetivo... Te tenes que comprar un escalador aparte.. como el XRGB Mini... que sale 2 mangos (?)..

IGUALMENTE.. para jugar juegos RETRO usas el CRT, si usas un LCD/LED sos un hereje.. un poco menos si usas algo como el XRGB MINI, pero hereje al fin
No quiero empezar el debate offtopic CRT vs LCD/LED... ya que Cross enfatizo solo los LCDs porque esta hablando de juegos nuevos
Siempre que dije esto en cualquier foro me tildaron de loco, o no me dan bola.
A ver si le pasa alguno de acá
Cuando juego en pantallas LCD, LED (especialmente en juegos 2D) veo que al avanzar todo el escenario se torna de muy borroso, a algo borroso, depende el televisor eso varia, pero jamas encontré uno que se mueva como un CRT, por ejemplo vos jugas a un Sonic en un CRT y mientras corres el escenario avanza todo perfecto, en un LCD ves todo el escenario hacerse borroso, y eso me mata la vista.
Por eso nunca me gustaron los LCDs, hasta ahora la que mejor respuesta encontré fue en un TV Monitor Samsung de 22 Pulgadas, que si bien no llega a la perfección, zafa bastante.
A ver si le pasa alguno de acá

Cuando juego en pantallas LCD, LED (especialmente en juegos 2D) veo que al avanzar todo el escenario se torna de muy borroso, a algo borroso, depende el televisor eso varia, pero jamas encontré uno que se mueva como un CRT, por ejemplo vos jugas a un Sonic en un CRT y mientras corres el escenario avanza todo perfecto, en un LCD ves todo el escenario hacerse borroso, y eso me mata la vista.
Por eso nunca me gustaron los LCDs, hasta ahora la que mejor respuesta encontré fue en un TV Monitor Samsung de 22 Pulgadas, que si bien no llega a la perfección, zafa bastante.
Estamos de acuerdo.. eso es porque el agoritmo de reescalado que hablamos con Magnus de las TVs actuales es una basura.. y en movimiento se hace mas borroso/difuso... con una fuente de reescalado externa se ve mucho mejor...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Obvio que siempre se vera mejor en CRT porque fueron diseñados para verse ahi
Sin embargo con tanto "smart" y que se yo mas, no me parecería nada raro de que en futuro (incierto) se mejorara el rescalar la resolucion ya sea para jugar o ver un VHS (?)
Todo el tiempo estan agregandole caracteristicas "nuevas" para que te compres una Tele, por lo cual no seria descabellado darle bola a lo analogico
A mi realmente me molesta tener 2 televisores, uno para HD y el otro para retro
Sin embargo con tanto "smart" y que se yo mas, no me parecería nada raro de que en futuro (incierto) se mejorara el rescalar la resolucion ya sea para jugar o ver un VHS (?)
Todo el tiempo estan agregandole caracteristicas "nuevas" para que te compres una Tele, por lo cual no seria descabellado darle bola a lo analogico
A mi realmente me molesta tener 2 televisores, uno para HD y el otro para retro
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Complicado que un fabricante se moleste en implementar una solución a un problema que tiene un porcentaje muy muy muy reducido de los que compran televisores. No al pedo se ven cada vez menos entradas de las viejas.
Ese reescalador soluciona lo que digo en los juegos HD? Porque tambien lo noto al jugar titulos 2D actuales, para lo clasico yo tampoco nunca cambiaria el CRT por nada :p
Con respecto a la pregunta de Cross es dificil, porque hay marcas que tienen TVs buenos y malos, a comienzos de año compre un Bravia que lo cambie 3 veces, hasta que a la 4ta elegi que me devuelvan la plata y no compre nada, el problema que tenia ese modelo era que tenia un espantoso efecto ghosting, era tan insoportable que hasta para ver los canales de TV jodia.
Me parecia increible que una tele marca sony y de 6K sea tan trucha, pero despues buscando x la web encontre que es un modelo que en otro pais te lo venden por 2 mangos, y aca pagamos el impuesto al pais bananero con la etiqueta de "Producto Argentino" y te lo venden 3 veces mas caro de lo que tendria que costar, mi vieja tiene una Smartv JVC que es una marca muy inferior a Sony y tiene 30 veces mejor respuesta que esa Bravia que habia comprado yo.
Sino fijate alguna tele importada.
Con respecto a la pregunta de Cross es dificil, porque hay marcas que tienen TVs buenos y malos, a comienzos de año compre un Bravia que lo cambie 3 veces, hasta que a la 4ta elegi que me devuelvan la plata y no compre nada, el problema que tenia ese modelo era que tenia un espantoso efecto ghosting, era tan insoportable que hasta para ver los canales de TV jodia.
Me parecia increible que una tele marca sony y de 6K sea tan trucha, pero despues buscando x la web encontre que es un modelo que en otro pais te lo venden por 2 mangos, y aca pagamos el impuesto al pais bananero con la etiqueta de "Producto Argentino" y te lo venden 3 veces mas caro de lo que tendria que costar, mi vieja tiene una Smartv JVC que es una marca muy inferior a Sony y tiene 30 veces mejor respuesta que esa Bravia que habia comprado yo.
Sino fijate alguna tele importada.