Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 15/10/15 10:10
Guly escribió:
Este es otro que me gustó mucho. Mezcla Aventura, Acción y Plataformas con unos lindos gráficos y el resultado es más que agradable.

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 15/10/15 10:34
Cuenta la leyenda que el donald que postie solo salio en version pirata, el juego nunca salio original pero el rom se le filtro a alguien los piratas lo econtraron y lo sacaron al mercado
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 15/10/15 10:45
brunoip escribió:Cuenta la leyenda que el donald que postie solo salio en version pirata, el juego nunca salio original pero el rom se le filtro a alguien los piratas lo econtraron y lo sacaron al mercado
Sacto, lo mismo que paso con muchisimos juegos de la epoca que iban a salir pero el crash de los VG hizo que se cancelaran.
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 15/10/15 12:49
najadentaku escribió:Guly escribió:
Este es otro que me gustó mucho. Mezcla Aventura, Acción y Plataformas con unos lindos gráficos y el resultado es más que agradable.

Sí, me acordaba de eso

-
Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 16/10/15 11:39
Como me tento el "Legend of Illusion" de Master System...
Debe ser complicado de conseguir por Argentina... por lo menos por mercado libre y paginas de facebook de venta nunca lo vi...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 16/10/15 16:06
Shaolinista escribió:Como me tento el "Legend of Illusion" de Master System...
Debe ser complicado de conseguir por Argentina... por lo menos por mercado libre y paginas de facebook de venta nunca lo vi...
Esta muy bueno, es el ultimo de la saga "Illusion", tambien esta para Master System Tectoy (creo)
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 16/10/15 21:15
Esta muy lindo el Legend, recomendable! yo lo jugué hace tiempo y postee cuando lo termine en "Juegos que terminaste recientemente"
Queca escribió:
Legend of Illusion Starring Mickey Mouse, ultimo de la serie Illusion para la GG.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/