jajja tenemos el mismoDRAKE HARRIS escribió:Yo no tengo ni idea de cuanto lag tiene mi monitor (LG M2550D). Podria tener 100000000000 de ms y ni cuenta me daria porque yo mismo tengo un lag superior en la cabeza jaja!
[TELEVISORES] Cual es el mejor?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [TELEVISORES] Cual es el mejor?
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ya sé, podría googlearlo, pero prefiero ir a la fuente real de este thread:
Que es exactamente PVM?
Y cómo se define un "monitor Gamer"?
@fedeplay - Cual es el mejor 55' del mercado regional en costo beneficio?
Que es exactamente PVM?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Estoy completamente fuera del tema. Pero dame una pantalla gigante y ni me interesa el lag
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si, algunos juegos se hacen injugables a causa del lag. En juegos tipo Super contra o juegos donde necesitas hacer movimientos rapidos y lo jugaste mucho en Crts se SUPER nota.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Che fede, yo tengo el Sony Trinitron Wega y la verdad se la re banca. A mi me parece gigante, si bien es 29 ".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Pvm = profesional vídeo monitorcrossfitero escribió:Ya sé, podría googlearlo, pero prefiero ir a la fuente real de este thread:
Que es exactamente PVM?
Se usaba en estudios de televisión o editoras de vídeo. Era bastante más caro que un tv común por sus prestaciones y calidad de imagen. Pero ahora como pasaron a LCDs estos cayeron en desuso y para nosotros los retrogamers mejor, RGB y más barato
Monitor Gamer son aquellos pensados para jugar.. Así de fácil.. Asus tiene su línea y viewsonic también. Tienen menor input lag que el resto. Igual en general cualquier monitor va bien, el problema se nota más en TVs
Depende a que juegues... Un juego en el que lo note fue en el Ryse de Xbox one en hacer el mayor puntaje al pegar al momento justo el estacazo. También lo note en DDRFedeplay escribió:Estoy completamente fuera del tema. Pero dame una pantalla gigante y ni me interesa el lag
Hay gente que no lo nota.. Por ejemplo en juegos como Assassins Creed no importa porque no necesitas timming tan preciso
Si.. A mi donde más me pasa es en SFvicgus escribió:Si, algunos juegos se hacen injugables a causa del lag. En juegos tipo Super contra o juegos donde necesitas hacer movimientos rapidos y lo jugaste mucho en Crts se SUPER nota.
Si a vos te gusta es suficiente. No es para nada malo, no me parece el mejor que era lo que pedia Cross. Eso si... el día que veas o te juegues un capítulo entero de tu juego favorito en RGB, cagaste... Es como el día que ves un partido de fútbol HD, no podes volverZiggy escribió:Che fede, yo tengo el Sony Trinitron Wega y la verdad se la re banca. A mi me parece gigante, si bien es 29 ".
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
-
TheWhiteIluvatar
- Space Invaders Player

Tengo un LCD LG Scarlet II de 47 pulgadas desde hace unos años y estoy muy contento. No creo que lo cambie a corto plazo.