Me quedé intrigado y me puse a darle al desafío de los trenes, ya terminé el desafío amarillo (una medalla más a la colección), he de admitir que hubo momentos donde sentí tensión, no te había entendido sobre la dificultad hasta que vi que las canciones te las ponen más rápido, voy a descansarle un rato y retomaré el desafío azul, con el simple hecho de ver que meten remixes ya es para tomárselo en serio jejejeMr.Faq2014 escribió:Nada mal, tranqui de momento. Los desafíos en los trenes son donde está la dificultad más avanzada, dejalo para el final si te resultan demasiado complicados (aunque vale la pena, hay un bonito guiño en los últimos desafíos)
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Que juego estás jugando hoy?
La traducción de Naja es la buena jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Termine el disco 2 de shenmue y como la otra vez, tendré que esperar la.compu para grabar el siguiente disco.. Con ps2 esto no pasa.
Más allá de que reniegue del juego lo quiero seguir jugando, o sea este segundo disco me gusto más, me pareció más variado en lo que hacia que el anterior que era puro hablar con gente .. Que se yo, hasta estoy pensando en jugar el 2.
Más allá de que reniegue del juego lo quiero seguir jugando, o sea este segundo disco me gusto más, me pareció más variado en lo que hacia que el anterior que era puro hablar con gente .. Que se yo, hasta estoy pensando en jugar el 2.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
clavé tablet androide, y salió emulación. Luego de superar el duro golpe de no tener botones, estoy disfrutando las tortugas adolescentes mutantes ninjas para megadrive. Y me va bastante mal.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Te tendrías que haber comprado una jxd.....yo estoy con el comix zonejulian_pincha escribió:clavé tablet androide, y salió emulación. Luego de superar el duro golpe de no tener botones, estoy disfrutando las tortugas adolescentes mutantes ninjas para megadrive. Y me va bastante mal.

- julian_pincha
a caballo regalado...
¿Te va mal por el tema jugabilidad?julian_pincha escribió:clavé tablet androide, y salió emulación. Luego de superar el duro golpe de no tener botones, estoy disfrutando las tortugas adolescentes mutantes ninjas para megadrive. Y me va bastante mal.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Aprovechando el celu nuevo le metí un juego que me habían recomendado hace tiempo que si bien está hecho por Google y eso por lo menos para mí ya no es una buena señal, lo vi y me pareció copado para pasar el rato cuando uno camina por ahí: no sé si alguno conoce el Ingress...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- julian_pincha
Me va mal porque soy malísimo. Yo digo que es por la jugabilidad pero en realidad no, es porque perdí el toque.Guly escribió:¿Te va mal por el tema jugabilidad?julian_pincha escribió:clavé tablet androide, y salió emulación. Luego de superar el duro golpe de no tener botones, estoy disfrutando las tortugas adolescentes mutantes ninjas para megadrive. Y me va bastante mal.
Está bueno android para emular, pero hasta ahí. El no sentir el relieve de los botones al principio es un problema grave, pero por suerte el cuerpo humano tiene memoria espacial y después de darle un rato te acostumbrás.
La comodidad, la practicidad, la compatibilidad.. todo joya. Pero no hay botones. Y sin botones la vida no tiene sentido.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Bue.........busca en google "JXD" y si no te gusta, fácil....ya hay joysticks bluetooth para android.....julian_pincha escribió:Guly escribió:julian_pincha escribió:
Me va mal porque soy malísimo. Yo digo que es por la jugabilidad pero en realidad no, es porque perdí el toque.
Está bueno android para emular, pero hasta ahí. El no sentir el relieve de los botones al principio es un problema grave, pero por suerte el cuerpo humano tiene memoria espacial y después de darle un rato te acostumbrás.
La comodidad, la practicidad, la compatibilidad.. todo joya. Pero no hay botones. Y sin botones la vida no tiene sentido.
Por otro lado, ahora estoy con Aero blasters de sega!