redfires escribió:
Yo diria que no.

Moderador: Guly
redfires escribió:
Yo diria que no.
-Una creatura abominable que era un nene cuando se perdio en la jungla de brasil y se llama JIMMY.fede2222 escribió:Jajaj.. Si.. Me encanto..Rodri3 escribió:Tiene que salir un thread del tipo: "la trama de tu juego favorito en pocas palabras (opcional: defenestralo si podés)"
Street Fighter (sumado a lo de Adam)
- dos karatekas que los tenía un viejo choto en unas montañas enseñándoles técnicas de dragón BALL
- un indio que práctica yoga (la paz interior) pero se caga a trompadas de primera (?)
- una pendeja con daddy issues que debería jugar con la casaca 10 en el barcelona
Enviado desde la Commodore 64
Me extraña don ziggy. Vos seguro que debes haber conocido alguna que otra. Es la minita que acarrea dramas infantiles con el padre, mayoritariamente complejo de electra.Ziggy escribió:Que es daddy issues, fede? Asuntos de padre? Estoy seguro de haberlo leido antes.
Basicamente si. Es la tipica minita que vive buscando a su viejo en los demas hombres...alejate bien de esas...Ziggy escribió:O sea que quiere que su viejo se la coja?
Lee complejo de electra locura. Ya estas flasheando, no tiene nada que ver el abuso sexual. Es lo mismo que el edipo.Ziggy escribió:Pero es solo una ilusion/morbo de la mina o tiene que haber habido una violación por parte de su viejo cuando ella era chica?
Podria seguirla un rato pero no al off.Ziggy escribió:Sisi se lo que es el complejo de electra. Pero bue en una de esas era algo mas.
Gracias guille.