A un precio de 55 Dólares. Además del cartucho, el conjunto incluye manual de instrucciones a color y caja/funda impresa de gran calidad. Se espera que el juego tambien aparezca en Steam dentro de muy poco.
la verdad, Megadrive, tiene cientos de títulos mucho mejores que esta versión del DN3D, que es un "quiero pero no puedo" respecto a su versión más famosa y que le da 1000 vueltas: la de PC
asumo que es imposible pedir más a la megadrive para gráficos 3D, yo lo que veo es que cogieron sprites del juego original y los implantaron en un motor 3d muy básico, a una altura incluso inferior a la de Wolfenstein 3D.
Pero claro, no digo que este juego no lo pudieran disfrutar los usuarios de MD en su día, de hecho yo disfruté mucho en el PC con juegos como ese, je, je
Pero conste que el DN3D original, el que fué hecho para PC, no tiene nada que ver...
megawadsdoomhispano wrote:asumo que es imposible pedir más a la megadrive para gráficos 3D, yo lo que veo es que cogieron sprites del juego original y los implantaron en un motor 3d muy básico, a una altura incluso inferior a la de Wolfenstein 3D.
Pero claro, no digo que este juego no lo pudieran disfrutar los usuarios de MD en su día, de hecho yo disfruté mucho en el PC con juegos como ese, je, je
Pero conste que el DN3D original, el que fué hecho para PC, no tiene nada que ver...