¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: ¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
resident evil 3 sin dudas unos de los mejores de la saga. Sobre el 4 es un juego muy bueno pero con una historia que no me cerro mucho, aunque no soy muy exigente con la historia de la saga, el del resident evil 4 me parecio la mas floja de todas
Outbreak y Dead Aim son injugables en Single Player. Tenés que jugarlos vía Internet.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Pues yo jugué mucho en su época el RE Survivor, y estoy de acuerdo que ese si es un FPS de Resident Evil en todo su concepto. La historia, pues es bastante normal para la generación de Survival Horror (de hecho, el protagonista de Survivor es amigo de Leon).Alekon escribió:Veo que casi todos jugamos al Zero, al 1, 2, 3, 4 y Code Veronica (bueno, en realidad al Zero yo no tuve oportunidad de jugarlo aún) ¿Pero alguien jugó al RE Survivor, al RE Outbreak o al RE Dead Aim? ¿Y al RE Gaiden? Ese si que es bizarro
[/color]
También jugué el Gaiden, y si que es bizarro jajaja. Me costó algo terminarlo, pero como una aventura no-canon estuvo bastante normal (de hecho, RE Revelations tomó muchos conceptos básicos de este juego, como el hecho de desarrollarse en un yate privado).
Outbreak y Dead Aim si que no tuve el placer de jugarlos aún, aunque siempre tuve curiosidad.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Resident Evil Survivor fue el primer RE que jugué y terminé, porque me lo prestó un compañero del colegio apenas me regalaron la PS2 (que vino sin juegos) y la probé con ese.
A mi me gustaba, qué se yo, no está TAAN mal. Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.
A mi me gustaba, qué se yo, no está TAAN mal. Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
En el Outbreak me terminé acostumbrandoGuly escribió:Outbreak y Dead Aim son injugables en Single Player. Tenés que jugarlos vía Internet.

Dead Aim nunca lo jugué, por eso preguntaba ¿por qué es injugable de a uno Guly?

Hiroshi escribió:Pues yo jugué mucho en su época el RE Survivor, y estoy de acuerdo que ese si es un FPS de Resident Evil en todo su concepto. La historia, pues es bastante normal para la generación de Survival Horror (de hecho, el protagonista de Survivor es amigo de Leon).
También jugué el Gaiden, y si que es bizarro jajaja. Me costó algo terminarlo, pero como una aventura no-canon estuvo bastante normal (de hecho, RE Revelations tomó muchos conceptos básicos de este juego, como el hecho de desarrollarse en un yate privado).
Concuerdo en que la historia no es la gran cosa. En su época lo jugaba más por ser diferente al lo que venía jugando en cuanto a RE que por otra cosa

No se si me equivocaré, Guly u otro que lo haya jugado me lo confirmará, pero me parece que parte de la historia del Dead Aim también pasa en un barco/yate.
Game.Genie escribió:Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.
+1 Eso estaría de 10 para el RE Survivor

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
BADHERO escribió:resident evil 3 sin dudas unos de los mejores de la saga. Sobre el 4 es un juego muy bueno pero con una historia que no me cerro mucho, aunque no soy muy exigente con la historia de la saga, el del resident evil 4 me parecio la mas floja de todas
Aparecio BAD!!

Conejo que bien corre, no lo asan.
Si gana Scioli, no se canjearan más perros por cartuchos
Enviado desde la Commodore 64
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
¿El Gun Survivor de PSX y el de PS2 no se pueden jugar con pistola?Alekon escribió:+1 Eso estaría de 10 para el RE SurvivorGame.Genie escribió:Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.[/color]
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
planeo estar un poco mas presente en el forovicgus escribió: Aparecio BAD!!
fede2222 escribió:Si gana Scioli, no se canjearan más perros por cartuchos

El survival sin duda. El primer juego redefinió el género, dándole la frescura que Alone in the Dark no pudo con el 2 y el 3, siendo la saga de Capcom la que termina de sentar los estándares de lo que hoy conocemos. El RE 4 fue un acierto, la mezcla justa de acción/suspenso/ingenio, pero en siguientes entregas se decantaron por la acción, dejando a menos los otros ingredientes que caracterizaron la serie y la hacían única.