Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 02/11/15 12:47
fede2222 escribió:najadentaku escribió:Quizas este concepto sea alien para la mayoria de acá, pero yo conozco gente que "colecciona" titulos de Steam. Osea compran juegos (la mayoria los que estan de oferta o vienen en bundles) y despues no juegan a nada, pero tienen los juegos ahi en la lista a modo de coleccionismo virtual.
Claro.. Por eso puse justamente eso..
Me cansó de ver en foros "quien la tiene más grande" con capturas de pantallas de steam... Que Giles por dios
Enviado desde la Commodore 64
No da la misma satisfacción el coleccionar "información digital" que tener copias físicas que son tangibles, y puedes observar fuera del mundo de una PC. O al menos creo que casi todos estamos de acuerdo en eso por aquí.
Claro que, al final el coleccionar algo se trata de hacerte sentir feliz a ti mismo, así que aunque me parezca raro, no me molesta que los jóvenes de hoy en día tengan colecciones de Steam. Eso sí, yo prefiero comprarlo todo físico y verlo en mis estanterías jajaja.
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 02/11/15 12:49
Si.. (esto da para otro thread).. el problema no es coleccionar por uno mismo, o sea si sos feliz coleccionando escarbadientes usados alla vos y te felicito, el tema es que estos lo hacen para resfregarle en la cara a los otros "mira cuantos juegos de steam tengo.. ojojojo"..
Pero bueno.. eso tambien pasa en cualquier tipo de coleccion..
Offtopic off..
Disponible... llamar al 123312394834
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 03/11/15 0:18
Naaa capturas de pantallas de steam? A lo que hemos llegado...
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 03/11/15 2:03
Tengo cuenta en steam y unos 38 jueguitos, hace rato no pirateo, piratear me hace sentir un poco mal mas si al jueguito que pirateo es un juego indie, por eso si el jueguito me gusto mucho lo compro siento que ayudo a los desarrolladores con mi compra.
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Frase: No existe juego imposible.
Mensaje
por Nakahito » 03/11/15 3:19
BADHERO escribió:Tengo cuenta en steam y unos 38 jueguitos, hace rato no pirateo, piratear me hace sentir un poco mal mas si al jueguito que pirateo es un juego indie, por eso si el jueguito me gusto mucho lo compro siento que ayudo a los desarrolladores con mi compra.
Igual comprar juegos "no indie" tmb esta bueno, por steam podes desinstalar tranquilo que cuando lo quieras volver a jugar se te descarga en 30 min un juego de 10gb jajajjaa.
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 03/11/15 23:19
BADHERO escribió:Tengo cuenta en steam y unos 38 jueguitos, hace rato no pirateo, piratear me hace sentir un poco mal mas si al jueguito que pirateo es un juego indie, por eso si el jueguito me gusto mucho lo compro siento que ayudo a los desarrolladores con mi compra.
+1
El 99% de los indies son tipos que viven en un estado esquizoide constante
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 04/11/15 8:07
Si... los indies yo tambien los compro... me da cosita.. mas siendo yo desarrollador
Igual antes que comprarlos en STEAM te conviene HUMBLE BLUNDE o similares... en general el indie sale en STEAM y algun otro. Lo bueno de HUMBLE y demas es que es el mismo juego pero DRM FREE, o sea sin proteccion ni necesidad de tener STEAM preinstalado. Ademas ellos se llevan un poco mas que en STEAM
Disponible... llamar al 123312394834
-
TheElf

-
Contactar:
Mensaje
por TheElf » 04/11/15 8:30
Es como el viejo shareware, modernizado
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 04/11/15 11:21
najadentaku escribió:Oiga yo todavia tengo juegos copia de PS1 de los 90s, aunque no son verbatim

Me juego a que ya hay gente coleccionando copias de PS1 noventosas.
Esos son los típicos que un día, ordenando tu casa, los encontrás todos metidos en una bolsa de súper y decís "¡Fuaaa, mirá cuántas copias de PSX tengo!"
-
BADHERO

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 05/11/15 6:00
lo único que veo de shareware es que te dejan un juego gratis por tiempo limitado en tu biblioteca todo el finde, si el titulo te gusto lo compras o lo

pirateas

(nunca bajo esos juegos por mi Internet tercermundista).
Humble blunde que beneficio le da a los desarrolladores indies?