Un Survival Horror hecho y derecho, con una atmósfera opresiva muy bien lograda, dosis de investigación y acción, y varios puzzles desafiantes.

La saga da un giro hacia la acción, dejando un poco de lado el tema de la investigación y centrándose más en la lucha contra los reptiles.

Un FPS a pura regla, ideal para jugarlo con pistola, y en donde lo único que hay que hacer es liquidar dinosaurios a diestra y siniestra. De la era temprana en PS2, luce más como un Spin Off.

El último juego de la saga nos sitúa en el espacio, con dinosaurios mutantes. No fue bien recibido ni por la crítica ni por los usuarios, tanto por su historia como por su jugabilidad.
Ante todo esto, quisiera que podamos compartir experiencias sobre los títulos de la saga que pudimos jugar. A mi el primero me encantó, sobre todo por su atmósfera. El 2 me gustó menos y no lo terminé, porque extrañaba los puzzles y la investigación. Al Stalker y al 3 los conocí por reviews y videos, pero nunca los jugué. Quisiera saber más sobre ellos de la boca de gente que los haya podido jugar.
Bueno, hablemos de la saga Dino Crisis