A ver, primero me jode mas a mi que quieras censurar mi punto de vista (por mas Sony Fanboy que sea o porq me gustan mas las consolas actuales q las retro, es mi opinion y la voy a nombrar te guste o no), si te jode me voy del foro y chau problema (ya lo dije en otras oportunidades, yo no quiero joder pero tampoco quiero que me jodan). Segundo, en donde viste en mi post que aunque sea haya nombrado la palabra graficos??? puse el video para que vean lo q es el Burnout de DS, porq yo lo jugue y largue espantado la DS por lo horripilante que es en todo aspecto (ya sea por jugabilidad, por la musica, por lo graficos, por todo). Lo mismo pasa con los NFS, el underground 2 y el Most Wanted apestan, y el Asphalt Urban GT es un horrible port de N-Gage a DS. La DS tiene juegos excelentes (eso no lo voy a negar, hay juegos de DS que me gustan) pero nadie comparo nada, simplemente puse otro juego que en la DS APESTA. Otra cosa, nunca leiste alguna opinion mia acerca de algun juego de carrera de 8 y 16 bits, tengo family y Genesis y me parecen excelentes los juegos de carreras que pude probar en cada consola (como el Top Gear 2 de Genesis por nombrar alguno, juego que me volo la cabeza). Mira, no tendre la cantidad de juegos que podras tener vos en cada consola (apenas si en genesis tendre 10 y en Family unos 20) pero son consolas que jugue y sufridamente consegui juegos, pero nunca al punto de menospreciarlas. No entiendo que problema tenes con las personas que tienen consolas actuales, si me compro una PS3 va a ser por sus juegos (que a mi me llaman muchisimo mas la atencion que juegos de otras consolas) y no por sus graficos eso quedate con plena seguridad (entonces si quisiera una consola por los graficos porq carajo me compre una PS2?? si es la que peores graficos tiene y en ese punto la Gamecube y la Xbox la hacen mierda??)Switchstance escribió:Hay cosas que me hacen saltar la cadena. Ya hablar de comparación de gráficos es un "too much" para argumentar una discusión. La mayoria de nosotros crecimos con sprites, nos gustan los sprites y así va a seguir siendo. Capaz Darkghost es pibe y no me entienda, y nunca lo va a hacer, pero siempre leo que habla de su celular, que la Ps2, que tal juego tiene gráficos y bla bla bla y está todo bien que opine, no soy quién para censurar, pero tampoco me voy a quedar callado y voy a decir, que no sé, me parece fuera de mambo que ya comencemos a hablar de diferencias gráficas y cosas así en un foro de videojuegos clásicos.
Creo que la DS y la PSP debieran ser movidas a Back to the Future así evitar que yo refunfuñe. Creo que son consolas actuales y no califican como "sistemas clásicos" aún.
¿Me compro una PSP?
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Re: [PREVIEW] PATAPON - PSP
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: ¿Me compro una PSP?
Nah, hice uso de mi libertad de expresión. Es algo que tengo atorado hace rato. Lamento mucho si a alguien no le cabe mi vision del mundo, pero no pienso retractarme por algo que yo pienso y defiendo. Creo que PSP y DS debe ir a Back to the Future, fijense lo que es el thread de las pórtatiles ultimamente, yo entiendo que hay mucha emoción por las consolas actuales, por eso pido el cambio de lugar, nada más.
Lo de Darkghost es un caso particular, al igual que tantos otros. Cada uno sabrá hasta que grado tiene de fanatismo o desinterés. Se lo digo por acá y por msn si quiere, yo no tengo problema con que le gusten las consolas actuales, ni tampoco quiero que se vaya, ni nada por el estilo, sino, que no viene mal de vez en cuando pensar que no hay que darle tanto bombo a lo actual o lo nuevo en un foro de videojuegos clásicos. Porque eso es retrogaming, no es tan solo "otro foro de videojuegos", muchos no piensan como yo, pero eso no me calienta la verdad.
Lo de Darkghost es un caso particular, al igual que tantos otros. Cada uno sabrá hasta que grado tiene de fanatismo o desinterés. Se lo digo por acá y por msn si quiere, yo no tengo problema con que le gusten las consolas actuales, ni tampoco quiero que se vaya, ni nada por el estilo, sino, que no viene mal de vez en cuando pensar que no hay que darle tanto bombo a lo actual o lo nuevo en un foro de videojuegos clásicos. Porque eso es retrogaming, no es tan solo "otro foro de videojuegos", muchos no piensan como yo, pero eso no me calienta la verdad.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Darkghost, no te tomés tan a pecho lo que dice Benix, ya lo conocemos como es, es un chabón inbancable...el día que lo vea seguramente un par de trompadas vamos a darnos jajajajaja naaaaa, benix es 100% retro por lo menos acá en RG (y a pesar que muchas veces "peleamos" ya como que sabemos como tratarnos y convivimos igual, justamente porque tenemos bastantes puntos de vista contradictorios), porque el quiere una Nintendo DS y una Nintendo Wii...pero bueno eso no justifica andar criticando a los demás, acá cada uno postea lo que le parezca (sabiendo ubicarse), además coincido en lo que dicen Hernán y DG el Burnout Legends de Nintendo DS es un insulto a la propia Nintendo DS. No se peleen chicos y DG no te hagás tanta mala sangre por cosas así, pensá que no todos somos iguales para andar diciendo "me voy y chau", cada uno tiene su forma de ver las cosas.
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Si posta boludo, Alguien tiene que pagar por haber hecho esa verga.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si quiero una Nintendo Wii y una Xbox 360, pero eso no tiene nada que ver, una cosa no va pegada con la otra, cuando posteaba en Nesdev tenia Playstation y son 2 cosas totalmente distintas, no voy a contarles del Tony 4 en Nesdev. Pero bueno, quizás soy demasiado puntilloso en algunos casos, no creo haber exagerado ni nada, si Darkghost se quiere enojar conmigo que se enoje, si me quiere putear o hacerme responsable de todos sus males, también, eso no va a cambiar que yo piense así, hay mucha gente que piensa distinto y hablo todos los días con la mejor. Yo no soy un problema, ni nada parecido, simplemente dije algo que me molestaba, como que posteen celulares en retrocompras o consolas nuevas, siempre cerré la boca para no molestar a nadie, pero bueno, uno llega un momento y explota. Lo siento.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Me parece que se puede haber malinterpretado un poco el post de Darkghost en donde muestra el video. Al poner un video yo también entendí que decía que el Burnout de DS era una porquería sólo por los gráficos, pero según lo que dicen parece que es malo en todos los aspectos, y entonces supongo que está bien que haya dicho eso.
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
El Burnout para DS es muy malo pero como pasa con cantidad de consolas (incluido Sony acá) no todos los juegos del catálogo son buenos, si queres jugar un juego de carreras muy entretenido y grosso juga al Mario Kart DS y fue. Tampoco ando comprando portátiles para jugar a juegos de carreras, son pocos los títulos de carreras que tengo, no es el género que más me gusta ni esta dentro de los que más gustan tampoco, hay otras prioridades como Plataformas y RPG.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Switchstance escribió:Si quiero una Nintendo Wii y una Xbox 360, pero eso no tiene nada que ver, una cosa no va pegada con la otra, cuando posteaba en Nesdev tenia Playstation y son 2 cosas totalmente distintas, no voy a contarles del Tony 4 en Nesdev. Pero bueno, quizás soy demasiado puntilloso en algunos casos, no creo haber exagerado ni nada, si Darkghost se quiere enojar conmigo que se enoje, si me quiere putear o hacerme responsable de todos sus males, también, eso no va a cambiar que yo piense así, hay mucha gente que piensa distinto y hablo todos los días con la mejor. Yo no soy un problema, ni nada parecido, simplemente dije algo que me molestaba, como que posteen celulares en retrocompras o consolas nuevas, siempre cerré la boca para no molestar a nadie, pero bueno, uno llega un momento y explota. Lo siento.
Vamos por partes
El post fue a mi directamente, no "a los usuarios en general del foro que postean celulares en Retrocompras". Ademas me haces responsable de algo que yo no dije, porq yo hablaba de que el Burnout de DS es una basofia pese a quien le pese, no porq es una mierda porq en PSP se ve mas lindo.
Yo pienso de una manera y vos de otra, pero no voy a cambiar de opinion ni ahora ni nunca de lo que pienso. A mi me parece que por mas que a algunos le guste lo retro y a otros los nuevo, es un gusto en comun y se tendria que poder hablar tranquilamente entre unos y otros. Pasa con lo videojuegos, con las motos, con los autos, con las computadoras y con cualquier cosa de la que uno sea fanatico. Yo vengo aca a hablar de videojuegos, no de cocina. Y por mas que tenga mas de conocimientos de lo actual que de lo retro me parece que no posteo boludeces, posteo cosas relacionadas con los videojuegos.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No entreis en acusaciones personales, chicos, pudiendo poner "a caldo" a la consola del enemigo, que es la mejor venganza... 
Bajo mi humilde opicion, RG es un foro retro y lo retro es lo más bonito del gaming. Pero los temas se acaban, y siempre es de agradecer que se puedan abrir nuevas vias para entretenerse hablando. Además, dentro de lo moderno, las portátiles, por tecnología, son lo mas retro.
En honor a la verdad, ha habido dias en RG en que si no fuera por el Offtopic y el Back to the future, casi ni se hubiera posteado.
Conclusión: todo post es bienvenido, y si es retro, mejor.
Bajo mi humilde opicion, RG es un foro retro y lo retro es lo más bonito del gaming. Pero los temas se acaban, y siempre es de agradecer que se puedan abrir nuevas vias para entretenerse hablando. Además, dentro de lo moderno, las portátiles, por tecnología, son lo mas retro.
En honor a la verdad, ha habido dias en RG en que si no fuera por el Offtopic y el Back to the future, casi ni se hubiera posteado.
Conclusión: todo post es bienvenido, y si es retro, mejor.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido totalmente con @lex Kidd a mi me gusta el foro tal como está, es feo pensar tan cerrado habiendo videojuegos para todos los gustos y edades, obviamente el foro está enfocado a lo retro pero mientras se hable de videojuegos en general y un poco de offtopic no viene nada mal.