¿Qué juegos arcade tenían más "Cuento"? (Nos "discriminban")

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Post Reply
User avatar
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4084
Joined: 17/03/12 8:31
Location: en el Sábado de Farfisa

¿Qué juegos arcade tenían más "Cuento"? (Nos "discriminban")

Post by Yay »

Hola, procuro volver a las preguntas de bombero torero.. (para no perder la costumbre).

Me refiero a aquellos comentarios que, al menos en españa, se podían escuchar continuamente en los salones; "Buah, que rollo/cuento tio, si no me ha tocado, vete ha...", "No vé que cuento, pero que dices hombre, si ni me ha rozao..".

La verdad es que no recuerdo en mi caso particular qué tñitulos "barrían más para casa" cual árbitro futbolístico... diría que Capitan Silver (aquellos -para mi- toques telepáticos), Hammerin Harry (otro que tal bailaba), Fatal Fury 1 y, en ocasiones, Shadow Dancer.

¿Recordáis que juego os picaba más en este sentido?, cual fué aquel o aquellos títulos que a veces intentábais evitar, en caso de tener las monedas justas, para no salir un poco "timados" por el sistema de colisiones del juego y su I.A



Saludos
Image
User avatar
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Posts: 2997
Joined: 26/04/15 4:50

Re: ¿Qué juegos arcade tenían más "Cuento"? (Nos "discriminb

Post by julian_pincha »

Yo tenía la facilidad de perder con la mayoría de los juegos de los salones, no sabría distinguir juegos entre los juegos simplemente difíciles o los de programación injusta, timera, tramposa, estafadora y/o de dudosa fibra moral.
Post Reply