Los Juegos Con Mejores Gráficos 2D en PlayStation

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Los Juegos Con Mejores Gráficos 2D en PlayStation

Mensaje por Cross » 21/11/15 1:16

Bueno, gracias a uds voy a tener que comprar una PS1 (que nunca tuve).
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/11/15 4:03

_nippur_de_legrand escribió:No se si es tan así, la ps1 no fue tan masiva, creo que lo más parecido al fenómeno Family fue la época de la ps2, hay miles y miles en la calle y es una máquina que al día de hoy no pierde valor en nuestro país ($1800 en ML la útilma vez que miré :shock: ). Yo igual que casi todos por acá me crié con family y sega, pero la ps1 me marcó más, soy un pibe play :)
Imagen
Para mi gusto la ps1 gozó de este "efecto family" el cual la ps2 termino de perfeccionar, lo que me llama mucho la atención es como cambiamos de una generación a otra, la ps2 tuvo el hard más choto y fue la más popular mientras que en la siguiente gen si un juego no se acercaba a los 720p era una cagada y ni hablar de la actual gen.

Agregó otro, este es un pendiente que tengo(el día que me compre una psp lo jugaré). Discworld, aventura gráfica muy bizarra por lo que me contaron
Imagen
Imagen

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/11/15 10:22

¿Hay un Discworld y un Discworld Noir, no? A esos les tengo las re ganas porque me encantan las Aventuras Gráficas. Aparte se ve que tienen lindos gráficos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/11/15 10:25

No se si me convence mucho esa screenshot, pero el arte de tapa está espectacular. Igual si es de Psygnosis seguro tiene lindos graficos 2D.

Me acabo de acordar del Casper de PS1

Imagen

Tiene lindos graficos y lindos efectos de transparencia, aunque el juego en si recuerdo que era un bodrio.

Al menos está la Ricci
Imagen
Última edición por najadentaku el 21/11/15 10:30, editado 1 vez en total.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 21/11/15 10:29

Discworld Noir

Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/11/15 14:52

Guly escribió:¿Hay un Discworld y un Discworld Noir, no? A esos les tengo las re ganas porque me encantan las Aventuras Gráficas. Aparte se ve que tienen lindos gráficos.
Exactamente Guly , como subiste la foto un poco más arriba, el noir no está tan bueno como el primero como tengo entendido

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 21/11/15 15:40

juanpsno escribió:
Guly escribió:¿Hay un Discworld y un Discworld Noir, no? A esos les tengo las re ganas porque me encantan las Aventuras Gráficas. Aparte se ve que tienen lindos gráficos.
Exactamente Guly , como subiste la foto un poco más arriba, el noir no está tan bueno como el primero como tengo entendido
¿Se juega bien con el pad?

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/11/15 16:28

Guly escribió:
juanpsno escribió:
¿Se juega bien con el pad?
A mi gusto se deja jugar, es obvio que en pc la experiencia va a ser mejor(como en los fps) pero el control no se vuelve un impedimento, a desempolvar las ps1 muchachos

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 21/11/15 19:19

Si y no. Esta el discworld, discworld 2 y el noir. El que mas me gusto fue el 2, y ademas lo termine. Al uno no le di la oportunidad tranquilo. El noir no se relaciona con los otros, por eso no me gusto.

Responder