Juegos Argentinos (o modificados aca)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos Argentinos (o modificados aca)

Mensaje por el_taia » 07/05/08 13:14

Che, dejen de delirar o les mando un poster de "Miky"

Volviendo al Topic; muy probablemente el futbol argentino '98 sea argento, si ven el resto de los menues del juego, etc... es practicamente imposible que no lo sea.

De programación, yo no sé, pero no es dificil agarrar un cartucho de genesis, sacarle un chip, meterlo en una eprom, copiar el contenido a una pc y ponerse a toquetear con algun editor de archivos bin, o hex o no se que garch... pero supongo que si Miky pudo, no dudo de que 2 años después, hayan logrado editar un juego un tanto mas avanzadao, como es el de futbol...

Ya en esa época había varios dispositivos para copiar el contenido de los roms a diskette, etc... tanto en famicom, super famicom, genesis, y alguna que otra consola más...

Con ganas de hacer las cosas, un poco de rebusque y ensayo de prueba y error, las cosas son muy muy muy posibles!

Saludos!
Imagen Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 07/05/08 13:33

el_taia escribió:Che, dejen de delirar o les mando un poster de "Miky"

Volviendo al Topic; muy probablemente el futbol argentino '98 sea argento, si ven el resto de los menues del juego, etc... es practicamente imposible que no lo sea.

De programación, yo no sé, pero no es dificil agarrar un cartucho de genesis, sacarle un chip, meterlo en una eprom, copiar el contenido a una pc y ponerse a toquetear con algun editor de archivos bin, o hex o no se que garch... pero supongo que si Miky pudo, no dudo de que 2 años después, hayan logrado editar un juego un tanto mas avanzadao, como es el de futbol...

Ya en esa época había varios dispositivos para copiar el contenido de los roms a diskette, etc... tanto en famicom, super famicom, genesis, y alguna que otra consola más...

Con ganas de hacer las cosas, un poco de rebusque y ensayo de prueba y error, las cosas son muy muy muy posibles!

Saludos!
el de truco puede ser argentino, es el que mas pinta tiene de serlo, alguien tiene el futbol argentino 96?, el que era igual al pro striker 2 para sega mega drive?, para super nintendo aparte del futbol argentino 96?
Me puse un poco a investigar, encontre 2 webs de modding una peruana que dejo esta imagen y el comentario:
Imagen ¿Existe, lo vieron?
FUTBOL ARGENTINO 97
* SEGA GENESIS
* NOV. 1997

EQUIPOS ARGENTINOS
fuente: http://www.tegperu.org

y la otra es brasilera para la supernes
Imagen
pero creo que modifico los roms solamente las cuales todos podemos obtener de la web y crearon el juego
fuente: http://www.tegbrasil.cjb.net/
en resumen, vienen de brasil y de peru?, sigo intrigado con Tuky igual! :!:
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/05/08 18:10

Che, ese no es el mismo truco que tenia yo. =|
Ahora hay 2 juegos de truco?

Lo que decia de los chinos, es que el juego futbol argentino salió masivamente, repito, no fueron 30 copias, se ve que fueron unos cuantos cientos de cartuchos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/05/08 19:08

Que tópico mas interesante, no tengo nada para aportar pero la verdad que está muy copado.
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 17/05/08 23:31

catato60 escribió:Tenia ganas de q mi primer post sea bien argentino, bueno aca bueno a comentar algo siempre con la ayuda de ustedes.
Juegos argentinos, creo q no hay, solo modificaciones de buenos juegos con la liga argentina, la pregunta es: ¿como hicieron el diseño de caratula? impresa y todo, como modificaron el juego?,

Imagen

vi cartuchos (q decian made in argentina) pero no de los de futbol, Vi otro tambien para la super nes

Imagen
Imagen

tambien futbol argentino 98, futbol argentino 96 para mega drive
Tambien si no mal recuerdo un juego de truco para la mega drive
futbol argentino para snes, puede ser de peru o españa, fijense:
Imagen

Imagen
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 18/05/08 6:17

"EliJe estadio"... No sé si será peruano, gallego, argentino o árabe saudí, pero al flaco que tipeó eso hay que acribillarlo a balazos por analfabeto... :enojado:
Hablando de laburo argento, hoy vi en un videoclub unos carts de family que no los tenía: en lugar de ser EduGames eran "Katon", y varios venían en cajitas propias con láminas y todo! Lo malo es que, al igual que los Edu, la etiquetas eran todas iguales y sólo diferenciaban el juego por una etiqueta extra con el nombre, pero nada de label art. A esos no los junaba...
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 18/05/08 9:58

Pasa que las roms de esos juegos, Catato fueron modificadas un millón de veces. Que sea peruano o gallego esa rom, no implica que el cartucho original de su momento fuese peruano o gallego.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/05/08 18:34

Chapu escribió:"EliJe estadio"... No sé si será peruano, gallego, argentino o árabe saudí, pero al flaco que tipeó eso hay que acribillarlo a balazos por analfabeto... :enojado:
Hablando de laburo argento, hoy vi en un videoclub unos carts de family que no los tenía: en lugar de ser EduGames eran "Katon", y varios venían en cajitas propias con láminas y todo! Lo malo es que, al igual que los Edu, la etiquetas eran todas iguales y sólo diferenciaban el juego por una etiqueta extra con el nombre, pero nada de label art. A esos no los junaba...
Tengo varios KATON como Chapu menciona, igual hacian cajitas con art (muchas veces rejunte de varios artwork) para ilustrar el juego y algunos vienen con un papelito, parecido a los papeles de los bombones 2corazones o como carajo se llamen, con instrucciones para el cuidado de los cartuchos.

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 18/05/08 19:40

Switchstance escribió:
Chapu escribió:"EliJe estadio"... No sé si será peruano, gallego, argentino o árabe saudí, pero al flaco que tipeó eso hay que acribillarlo a balazos por analfabeto... :enojado:
Tengo varios KATON como Chapu menciona, igual hacian cajitas con art (muchas veces rejunte de varios artwork) para ilustrar el juego y algunos vienen con un papelito, parecido a los papeles de los bombones 2corazones o como carajo se llamen, con instrucciones para el cuidado de los cartuchos.
Alguna foto podras subir?
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 20/05/08 22:21

se acuerdan del juego Turismo conpeticion 2000 para sega que aparecia la propaganda de telefe?
Imagen

Responder