Gracias pulpito! Que se va a hacer, es el llamado que le hacen a uno...Esquilax escribió:Buenisimas las compras Policenaut!!! Azules... Son como hormigas...
Retrocompras [Mayo 2008]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2008]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Que va amigo zerito, el Dragon Warrior es muy buen juego y dificil de conseguir, el Vindicators es un juego que se defiende un poco y es de la época en que Tengen hacía juegos para Nes sin la aprobación de Nintendo y Harvest Moon es muy buen juego y tiene buen valor en el aftermarket. Que lindo el mouse, estoy loco por probarlo a ver como es, este finde lo juego a ver.zero kool escribió:Eaa bien ahi Poli, lindo mouseLo demas...
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Grosso el Wacky Worlds del Sega Club con el mouse, el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.
Felicitaciones por tus compras policenaut.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

MathiU escribió: el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.
Esperame que consiga la camara de fotos
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Quickman escribió:Esperame que consiga la camara de fotosMathiU escribió: el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.
- eduardsduo
- Machacador de botones

Yo tengo el dragon warrior mire esta entre el zelda y el final fantasyMathiU escribió:Grosso el Wacky Worlds del Sega Club con el mouse, el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.

*Editado por Esquilax*: Te separe los quotes y te borro el doble post también. Acordate que podes editar el post una vez lo enviaste. El botoncito está arriba a la derecha
Última edición por eduardsduo el 21/05/08 11:42, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Que compras Policenaut, yo el unico que conosco de ahi es el Sonic con el mouse, los otros se ve que te gustaron, felicitaciones 
-
joseph belmont
- Tetris Player

hola, esta semana estuve comprando de play1
me compre el ff7, ff9 y el metal gear, me vino bien porque tenia el vr missions por separado y ahora lo tengo completo.
lo unico no tan bueno es que el ff9 es greatest hits. pero estan en buen estado y son todas cajas grandes
yo no suelo comprar juegos de play1 porque fue tan pirateada que no me daba ganas pero los multiples y los titulos como estos son otra cosa.
ademas le estoy jugando al crisis core a morir asi que cuando lo termine empiezo el ff7 denuevo.
asi que multiples tengo en total; wing comander, fade to black, y estos 3.
me compre el ff7, ff9 y el metal gear, me vino bien porque tenia el vr missions por separado y ahora lo tengo completo.
lo unico no tan bueno es que el ff9 es greatest hits. pero estan en buen estado y son todas cajas grandes
yo no suelo comprar juegos de play1 porque fue tan pirateada que no me daba ganas pero los multiples y los titulos como estos son otra cosa.
ademas le estoy jugando al crisis core a morir asi que cuando lo termine empiezo el ff7 denuevo.
asi que multiples tengo en total; wing comander, fade to black, y estos 3.

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Bien policenaut! Está muy lindo el lote, y sos cartuchos de Tengen no sé como hacés para conseguirlos.
joseph belmont: che poné fotos!
Felicitaciones por esas compras.
joseph belmont: che poné fotos!