¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
Moderador: Guly
Re: ¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
Creo que los juegos más cercanos al Gun Survivor en PSX son el Alien Trilogy o el Alien Resurrection, por eso de "FPS + Survival Horror"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los dos me gustan, aunque son más tirando al Doom o RoT que al RE Survivor, que es una mezcla rara, porque no ves las manos ni el arma, solamente la mira, es como un House of the Dead donde podés mover al personaje a voluntad.Guly escribió:Creo que los juegos más cercanos al Gun Survivor en PSX son el Alien Trilogy o el Alien Resurrection, por eso de "FPS + Survival Horror"
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Game.Genie dio en el clavo con su explicación. RE Survival es un poco más limitado por su misma base en la franquicia y se busca tener un ambiente más de suspenso que de acción en comparación con los títulos que nombras.Guly escribió:Creo que los juegos más cercanos al Gun Survivor en PSX son el Alien Trilogy o el Alien Resurrection, por eso de "FPS + Survival Horror"
Pero los dos Alien, a pesar de ser FPS, tienen una ambientación de bastante suspenso. Estrechos pasillos en los cuales no sabes cuándo, de repente, puede aparecer un bicharrajo. Quizás precisamente por ser rápidas alimañas y no lentos zombies, Trilogy y Resurrection se diferencian del Gun Survivor por su velocidad más frenética.Hiroshi escribió:Game.Genie dio en el clavo con su explicación. RE Survival es un poco más limitado por su misma base en la franquicia y se busca tener un ambiente más de suspenso que de acción en comparación con los títulos que nombras.Guly escribió:Creo que los juegos más cercanos al Gun Survivor en PSX son el Alien Trilogy o el Alien Resurrection, por eso de "FPS + Survival Horror"
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No concuerdo. Los dos aliens son fps puros, con ambientacion de suspenso y toda la bola, pero todo lo gun survivor y sobre todos los de psx son lo que mas tarde serian "shooters on rails", genero con exito sobre todo en la wii, y de hecho los resident chronicles salieron bien parados al lado del primero de psx. Era un bodrio muy aburrido, donde la accion se frenaba totalmente para matar al enemigo de turno. No se, no le veo comparacion a los alien, donde estabas constantemente en movimiento y tenias la libertad de ir a donde se te cante, contra los resident que no podias hacer mas que avanzar.Guly escribió:Pero los dos Alien, a pesar de ser FPS, tienen una ambientación de bastante suspenso. Estrechos pasillos en los cuales no sabes cuándo, de repente, puede aparecer un bicharrajo. Quizás precisamente por ser rápidas alimañas y no lentos zombies, Trilogy y Resurrection se diferencian del Gun Survivor por su velocidad más frenética.
Pero precisamente ese era el punto que quería remarcar, Guidachu. En los Alien la acción es más frenética que en el Gun Survivor.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Te entiendo, pero son dos generos diferentes. No veo la comparacion.Guly escribió:Pero precisamente ese era el punto que quería remarcar, Guidachu. En los Alien la acción es más frenética que en el Gun Survivor.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Después de 20 votos, es claro que RG prefiere los RE clásicos, y de cierta manera no me sorprende en lo absoluto jajaja. Aunque la pregunta siempre ha sido, ¿los fans de RE cuál estilo comprarían más?. Y lo digo porque RE4 creo que es la versión más vendida de toda la saga (aunque lo investigaré para rectificar eso).
Los fans de RE no compran nada, eran chicos sin plata y se compraban el CD pirata de la esquina ¿o no se acuerdan ya?, solo los nenes de papá con tarjeta de crédito de ahora se compran el RE4 pensando que es un CoD, y los demas incautos lo compraron pensando que era un RE, para darse cuenta luego que no es.
+10000Link escribió:Los fans de RE no compran nada, eran chicos sin plata y se compraban el CD pirata de la esquina ¿o no se acuerdan ya?, solo los nenes de papá con tarjeta de crédito de ahora se compran el RE4 pensando que es un CoD, y los demas incautos lo compraron pensando que era un RE, para darse cuenta luego que no es.
Esta a la vista la nefasta explotacion de una de las mejores licencias de la historia de los videojuegos a manos de los impresentables señores de Capcom.
En mi opinion Resident Evil son solo el 1, 2, 3, Code veronica y tambien el Zero que manteniendo la mecanica y agregando alguna que otra cosa esta bastante bien.
Todo lo que lo rodea y lo que vino luego, con la excusa de "Una adecuacion a las mecanicas jugables de hoy en dia" es una farsa, ojo, no digo con esto que RE4 sea un mal juego, como si lo es a mi criterio el RE6, pero no es un Resident Evil, es un Shooter en 3ra persona que utiliza la historia que todos los fanaticos de la franquicia queremos para atraernos y ese sistema para atraer a los jugadores de hoy en dia que solo quieren tirar un par de tiros a cualquier cosa que se mueva, con esa combinacion la idea es que todos compremos el juego.
Alguien piensa que un Resident Evil como los originales en PS4 con las posibilidades que esta brinda no seria un exito? Por supuesto que seria un exito, pero para nosotros, los amantes de esos viejos juegos. El exito tal vez no estaria traducido en las ventas, ya que con uno de los RE viejos la media de gente que hoy juega COD todo el dia no sabria que hacer, y eso y solamente eso es lo que le interesa a la muchachada de Capcom, la monedilla, total, para los viejos jugadores tenemos..... REMAKES, REMAKES Y MAS REMAKES y cumplimos con todos