nicodd17 escribió:Interesante maquinita, hay que ver despues cuant piden por ella.
No se sabe con certeza el precio, pero la Flashback 2, que es la anterior, costaba 40 dólares, así que supongo que la Flashbackl Portable no debería costar mucho más.
La Flashback 2 para los que no la conocen:
Petris escribió:Ojalá hiciesen lo mismo con la NES.
Pienso igual, pero lo veo difícil. Hay alternativas no oficiales, como los PMP o los famiclones portátiles que usan los cartuchos originales de NES u otro tipo de cartucho. Pero no creo que Nintendo esté muy interesada en desarrollar una nueva NES, así que es difícil que aparezca un producto oficial.
MathiU escribió:Esto trae varias noticias a la vez porque primero que van a volver a vender juegos de Atari y segundo que seguramente también van a vender los joysticks de Atari 2600 con los cuáles es compatible esta portátil.
Eso no lo sé. Lo más probable es que si la consola permite cargar las roms en la memoria, Atari implemente un servicio pago para bajar las roms al PC, no creo que nos dejen los juegos gratis. Ni idea de los joysticks nuevos, los joysticks de la Flashback 2 eran compatibles con la Atari 2600 original, y viceversa, así que a lo mejor pongan a la venta esos joysticks sueltos.