Yo me acorde de vic, el seguro te puede cantar la posta.fede2222 escribió:No Guille.. Que juegos son para ver que tengan glitches más fáciles??
Jaja.. Bruno.. Momento kodak no te da tiempo a nada.. Si ven que las filmó se enculan
Enviado desde la Commodore 64
Retrocompras [Noviembre 2015]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [Noviembre 2015]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
EL FULGOR!!!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Nunca posteo en este hilo, porque realmente estoy comprando poco y lo que estuve comprando por algún motivo se me quedo en el tintero, pero este cartucho no lo podía dejar pasar.
Por un único motivo, me vine con mi familia a Tecnopolis y en un torneo de MK3, tras ganar 21 peleas en pantalla gigante!!! Me entregaron el juego en cuestión.
Mis hijos estaban emocionados!!! Fue una experiencia muy gratificante y eso que el MK3 es el que menos se jugar de los 3 primeros.
La modalidad de juego era ganador sigue.
Y el ultimo en ganar a la hora del cierre ganaba un Family.
Lo único malo es que el Family te lo podías llevar solo con gana una pelea y yo gane 21... Como no había ranking era así...
Pero igual estoy feliz!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por un único motivo, me vine con mi familia a Tecnopolis y en un torneo de MK3, tras ganar 21 peleas en pantalla gigante!!! Me entregaron el juego en cuestión.
Mis hijos estaban emocionados!!! Fue una experiencia muy gratificante y eso que el MK3 es el que menos se jugar de los 3 primeros.
Lo único malo es que el Family te lo podías llevar solo con gana una pelea y yo gane 21... Como no había ranking era así...
Pero igual estoy feliz!
JA! bien ahi por el premio. Da para hacerle una plaqueta conmemorativa y ponerlo en el estante de los trofeos
BuenaaaaaaBruno escribió:Por un único motivo, me vine con mi familia a Tecnopolis y en un torneo de MK3, tras ganar 21 peleas en pantalla gigante!!! Me entregaron el juego en cuestión.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Grande bruno!!! avisa que venias a Bs As de visita, te venias a lo de zero!Bruno escribió:Nunca posteo en este hilo, porque realmente estoy comprando poco y lo que estuve comprando por algún motivo se me quedo en el tintero, pero este cartucho no lo podía dejar pasar.
Pero igual estoy feliz!
Conejo que bien corre, no lo asan.
¡Grande Bruno, felicitaciones!
Ahora varios quieren desafiarte al MK!!
Disponible... llamar al 123312394834
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Gracias muchachos! Mañana posteo fotos y vídeos que me saco mi mujer.
@vicgus me hubiese encantado, pero fui por 3 días para llevar a los chicos a Tecnopolis.
Ahora tendré que ver que juegos tiene el cart. Que lo elegí porque en la portada tiene el Snow bros.
@vicgus me hubiese encantado, pero fui por 3 días para llevar a los chicos a Tecnopolis.
Ahora tendré que ver que juegos tiene el cart. Que lo elegí porque en la portada tiene el Snow bros.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que grande Bruno!!, les partiste su mandarina en gajos jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"