Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.
Moderador: Guly
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Vaya, tema interesante este. Y tras leer las 4 páginas que van, creo que el más gracioso ejemplo que vi fue Dragon Ball: Final Bout para la PS1. Ese juego es cierto que para su época fue bastante llamativo, aunque siempre fue un título de peleas lento y algo torpe. Claro que, si arreglamos ese juego obtendremos "Dragon Ball Z: Budokai", cosa que ya existió jajaja. Pero sin lugar a dudas, fue uno de los juegos más conocidos de DB en su época (famoso además por salir en USA mucho antes de que siquiera llegara DB GT a esas tierras jajaja).
Un juego que me viene a la mente acerca de esta temática de potencial contra forma actual, es de hecho "Sonic and The Secret Rings" para la Wii. El juego se veía bien, tenía una historia curiosa para un título de Sonic, y de hecho me gustó el aspecto de fantasía que tenía. Pero, ¿a quién se le ocurrió hacer que Sonic auto-corra por todos los niveles y se le controlara con motion control? Fue la peor idea de todas. Si el juego te diera mayor control sobre el puercoespín azul (como por ejemplo dejarnos correr presionando adelante, lol), hubiese sido mucho más popular y vendido mejor.
Al menos no es Sonic '06... jajaja
Un juego que me viene a la mente acerca de esta temática de potencial contra forma actual, es de hecho "Sonic and The Secret Rings" para la Wii. El juego se veía bien, tenía una historia curiosa para un título de Sonic, y de hecho me gustó el aspecto de fantasía que tenía. Pero, ¿a quién se le ocurrió hacer que Sonic auto-corra por todos los niveles y se le controlara con motion control? Fue la peor idea de todas. Si el juego te diera mayor control sobre el puercoespín azul (como por ejemplo dejarnos correr presionando adelante, lol), hubiese sido mucho más popular y vendido mejor.
Eso se hizo, se llamo Sonic and the Black Knight, al menos a mi me gusto mas como era el anterior xDHiroshi escribió:
Yo lo nombre medio al pasar, que opinión tienen sobre el Superman Death and Return?
Es un juego que tiene lindos gráficos (Un poco mas aun en la versión de SNES), se deja jugar muy bien, podemos controlar a 5 Superman distintos, es un beat em up, Lastima que los enemigos se repiten mucho, y los niveles son bastante largos para un juego de ese genero, así y todo creo que no es para nada un mal juego.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
¿En serio?. Ese juego nunca lo jugué, y la verdad es que fue porque todos dijeron que era inferior a su predecesor (y solo tengo una Wii original. Así que si quiero probarlo, tengo que conseguir un disco original barato xD). De hecho, siempre he visto que hablan muy bien de Sonic Colors, pero tengo pendiente comprar ese título para mi colección de Wii.onirico80 escribió:Eso se hizo, se llamo Sonic and the Black Knight, al menos a mi me gusto mas como era el anterior xDHiroshi escribió:
Yo acabé entero el Sonic and The Secret Rings. Es bueno para pasar el rato, me gustó la historia, y al final te acostumbras al control raro (aunque te frustre en ciertas secciones en donde es deseable tener más control). Se veía que estaba bien diseñado, a pesar de lo último.
El Black Knight tiene un estilo muy similar al Secret Rigs, pero se controla todo con el gamepad, no es tan malo como dicen, pero creo que esta bastante mejor el Secret Rings.
A mi, Sonic Colors a mi no me parecio la gran cosa, me gusto mas el Lost World.
A mi, Sonic Colors a mi no me parecio la gran cosa, me gusto mas el Lost World.
Este no tenía potencial, era pedorro y me lo fume igual, aguante el masoquismo gamer

Enviado desde mi inodoro wifi

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Icarus Samus
- Tetris Player
Shadows of the empire se supone que lo sacaron medio apurados y con reducción de niveles pero me divierte bastante. La parte de las motos creo que es la menos lograda.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
A mi también me divirtió bastante al jugarlo en su época. Pero no sabía que hubiese sido lanzado en apuro. Buen dato, Icarus.Icarus Samus escribió:Shadows of the empire se supone que lo sacaron medio apurados y con reducción de niveles pero me divierte bastante. La parte de las motos creo que es la menos lograda.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Otro que se me ocurre el contra Legacy of War. Que juego puto!
Concuerdo con el fucking eternal champions, y su jefe con las transformaciones, un reverendo HDP!
Concuerdo con el fucking eternal champions, y su jefe con las transformaciones, un reverendo HDP!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
A este lo cagaron (porque la historia y el comic estaba bueno)........

P.D: @"SuperKnuckles", pudiste probar el rom de dragon ball final bout?

P.D: @"SuperKnuckles", pudiste probar el rom de dragon ball final bout?

- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Gracias a los que postearon los enlaces a la ROM de Dragon Ball Final Bout, aunque uno de los enlaces ya lo conocia y nunca pude descargarlo de esa pagina (tampoco ahora), pero de la otra pagina si pude descargarlo, no sabia que si había al final una ROM despues de todo (pero nomas mira vos cuanto secretismo y dificultad para una ROM de un juego tan choto!).
¿habrá una forma de hacerle ROM-Hacking a esta ROM (que ya de por sí es un hack ¬¬) para hacerlo mas "jugable", sea de la forma que sea?
¿habrá una forma de hacerle ROM-Hacking a esta ROM (que ya de por sí es un hack ¬¬) para hacerlo mas "jugable", sea de la forma que sea?