Los Géneros que más le gustan a RG - Resultados Página 3

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Los Géneros que más le gustan a RG - Resultados Página 3

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/12/15 19:50

Ojo al piojo que yo estoy hablando de juegos de tactica. En los de estrategia por lo general tenes que administrar recursos ademas de las tropas y la parte del combate suele ser bastante superficial. En los de tactica es todo sobre el combate. Un ejemplo de eso seria el World in Conflict. Yo el que jugaba mucho con mis amigos era el Sudden Strike 1 y 2, luego nos enganchamos con el Blitzkrieg y con el hidden Stroke (una version modificada del sudden strike 2) Con mis amigos teniamos combates que duraban horas. Encontraba gracioso que muchas veces estando al borde de la derrota me atrincheraba en mi ultima posicion y la batalla pasa a ser una batalla de desgaste jajjaaa!
El tema con estos juegos es que te asignan unidades y vos tenes que ir cumpliendo objetivos para conseguir refuerzo . En el caso del sudden strike habia que tomar posiciones marcadas con zeppelins (esto en multiplayer ). Por lo general cerca de la base tenias un zeppelin que te daba refuerzos de inmediato y distribuidos en el mapa tenias grupos de zeppelin que te daba refuerzo al capturarlos todos. Si salis de jugar juegos de estrategia es jodido adaptarse a ciertas cosas que no suelen tener tanta importancia. Por ejemplo un bosque o una casa te puede tapar la vision de unidades enemigas. Un ejemplo era en un combate con un amigo en el que ya estaba derrotado, tenia apenas un par de cañones 88 alemanes (que capture, estaba jugando con los rusos) ubicados en un pueblito, un par de soldados para darme vision, otros en algunas casas capturadas y el tipo me tiro un mensaje diciendome que la 5ta division panzer se acercaba al pueblo (haciendose el canchero) Me lanzo todo encima del pueblo, creo que eran 5 tanques (por eso le puso 5ta division jajaa) mas unos 20 o 30 soldados. Los 88 hicieron mierda 4 de sus tanques y murieron todos sus soldados. Esto fue porque las mismas casas y algunos arboles cercanos no dejaban que sus unidades vieran que carajo les estaba tirando. Lo mas lindo es que mando al frente uno de sus mejores tanques, un Elefant que de frente tenia un blindaje de puta madre, pero a los costados le entraron los cañonazos como si nada jajajaa! Me encantaban estos juegos, lastima que no tengo idea de como jugarlos en internet. Me acuerdo que lo jugabamos por lan por IPX porque por tcp/ip tenias el re lag jajajaa! Bueno, no escribo mas dejo video jaajjaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 13/12/15 20:18

Venía leyendo re tranqui cuando...
DRAKE HARRIS escribió:A mi me gusta la violencia de genero jaajajaa!
Escupí el mate.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/12/15 20:41

a mi tambien me gusta los juego de estrategia pero me empoman

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/12/15 20:52

Drake la sabe lunga. Me gusto leer su ultimo post, porque soy casi un neofito en RTS.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 13/12/15 21:03

A mi me gustan los Fps, Action rpg ( zelda like ) , fight games, aventuras pont and click

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 14/12/15 4:17

Interesante los de Tacticas en tiempo real, te sacás de encima la gomosidad implícita de buscar recursos y vas directo a los bifes, pero con un sistema de combate mas aceitado. Lo lindo de los RTS es jugarlo con seres humanos, si bien hay grandes campañas en los juegos, pasa como en los de lucha o FPS, la mente humana es mucho mas impredecible que cualquier IA. Ahí está la gracia.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/12/15 4:38

redfires escribió:a mi tambien me gusta los juego de lucha pero me empoman mucho
Fixed

Miralo a drake, todo un ñoño de los RTS....
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/12/15 18:30

Cuando quieran jugar RTS.. Starcraft, Warcraft o Command & Conquer.. Aquí estoy.. Mis hermanos también juegan..

Con mis hermanos.. Jugamos un "poquito".. 10 años al Starcraft y al Warcraft 5 años.. Jugando en internet conta oponentes humanos.. Fue un revivió..

Y nada de esa caca mentirosa y marketinero del Age.. O eso de me encierro y no vale atacar hasta tener el megaejercito

A los 5 segs.. Te atacó con 1 soldado y 1 peón y te vuelvo loco

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 14/12/15 22:53

1)Plataformas: Sonic es Dios, le dio de comer a millones de clones, y los haters de ahora son los judas que lo están crucificando (infiltrados dentro de Sega incluídos).

2)Lucha: Street Fighter originó a Mortal Kombat, Mortal Kombat a Killer Instinct (RIP), y por supuesto Virtua Fighter, DOA, KOF, Soul Calibur, Tekken, Marvel VS Capcom, y tantos mas.

3)Beat'em Up: El género desaparecido, de auge en la era clásica y ausente en la era actual. Fusión entre los dos generos primeros, ¿que mas se puede pedir? Final Fight & Streets Of Rage son la gloria.

Responder