Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Jajaa
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
No fue una adquisión, porque sólo le saqué foto pero, para los que decían que no se encontraban PCs viejas en la calle:

Si alguien la quiere, junto con los teclados y la impresora, está tirada desde ayer en Tronador al 1600. Mitad de cuadra, mano izquierda. Y unas cuadras más adelante (creo que 2) hay otra PC de gabinete horizontal, vieja como esa, tirada adentro de una caja que está en un cantero de un árbol.
Ayer en ese lugar había 3 monitores de tubo, que para mí que seguro eran monocrómaticos.

Ayer en ese lugar había 3 monitores de tubo, que para mí que seguro eran monocrómaticos.
Fede2222 andá haciendo lugar en tu mastorbatorium...
Ya se lo deben haber llevado.. Esas cosas duran hs en la calle.
El otro día pase por un container de esos para escombros, había Pcs tiradas ahí. Hice 4 cuadras hasta casa, agarre el destornillador, las 4 cuadras de vuelta.. Ya las habían desarmado y sacado todo lo bueno.
El otro día pase por un container de esos para escombros, había Pcs tiradas ahí. Hice 4 cuadras hasta casa, agarre el destornillador, las 4 cuadras de vuelta.. Ya las habían desarmado y sacado todo lo bueno.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
fede2222 escribió: El otro día pase por un container de esos para escombros, había Pcs tiradas ahí. Hice 4 cuadras hasta casa, agarre el destornillador, las 4 cuadras de vuelta.. Ya las habían desarmado y sacado todo lo bueno.
Te entiendo, me paso lo mismo una vez

¿Qué parte de "está desde ayer" no se entendió? 

Ja.. igual me queda lejos.. si no iba a chusmear de una...
Ademas tengo 3 PCs viejas para mirar.. asi que la linea de produccion esta abarrotada de insumos..
Ademas tengo 3 PCs viejas para mirar.. asi que la linea de produccion esta abarrotada de insumos..

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Fede, tienen que buscar el tercero y que sea varon, asi en 10 años ya le empezas a delegar tareas
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Y la moraleja no sería que hay que llevar siempre destornillador en mano?fede2222 escribió:Ya se lo deben haber llevado.. Esas cosas duran hs en la calle.