Las empresas de videojuegos mas ladris

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

La mas ladri de todas

Nintendo
6
22%
Sega
0
No hay votos
SNK
0
No hay votos
Capcom
6
22%
Konami
0
No hay votos
Namco
0
No hay votos
Rockstar
0
No hay votos
Ubisoft
4
15%
EA Games
9
33%
Otra, especifique
2
7%

Votos totales: 27

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: Las empresas de videojuegos mas ladris

Mensaje por Console Wars » 16/12/15 15:32

Samurabi escribió: Pero lo que no me gusta nada de nada es como Capcom en los últimos años ha explotado a ALGUNOS DE sus personajes y sagas hasta el hartazgo, por eso se lleva mi voto.
*FIXED by Megaman, mientras sigue peleando en el Smash*
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/12/15 16:54

"Megaman es el proximo Sonic"

Recuerden esa frase y ponganla junto a las predicciones de Link y ElIluminadoG.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/12/15 17:05

Hace bocha que está a nivel Sonic.

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 16/12/15 17:47

najadentaku escribió:Tanto la PS4 como la Xbox son cosas que la gente compra como simbolo de status. Bastante pedorro, en mi opinion, comprar una consola de juegos por "status" pero bue, comprate un Rolex para eso que por lo menos lo podes llevar a todos lados.

Muy poca gente de la gran mayoría que tiene la PS4 la usa para jugar juegos mas alla de Madden/FIFA/Carlos. El Bloodborne, que es el juego mas interesante que tiene la maquina, vendió muy poco teniendo en cuenta la base de usuarios que tiene la consola.
Eso es algo que siempre discuto, tambien la poca utilidad en base al precio/accesibilidad que tiene la consola. Con lo que sale cambiar la ps3 por la ps4 me hago un overhaul de la PC y corro todo mucho mejor, sin mencionar que es mas barato y tenes la opcion de piratear impunemente jajajaja. XD
Me gustaria jugar al Bloodborne pero no mje compraria una consola por un juego, prefiero esperar el Dark Souls 3, ya tengo el 1 original y en cuanto este en oferta de Steam me compro el 2 ajjaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/12/15 20:43

Pero chiquis, estan juzgando a gente comun como si fuesen gente que aprecian los videojuegos. Ahi esta el error.

Son la "generacion candy crush". Fanaticos de todos esos juegos de mierda que no requieren mas de unos intentos en dominarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/15 20:46

A mi me rompe un poco las bolas eso de menospreciar a la gente "común", y separarlos de los "gaymers".

La mayoria de los que se autodenominan "gamers" son gente que juega Call of Duty, LoL y demás juegos ultra populares, y por ahi tenes una persona "comun" que no está al tanto de las ultimas novedades de la E3, pero te sabe jugar un Contra sin perder una vida.

Los que usan a los videojuegos para autodenominarse de alguna manera son como los otakus, los bronis, y demas tribus urbanas al pedo. Está bien para los teens, pero acá se supone que somos adultos. :cafe:

Muchos de los que se compran la PS4 p'ara jugar al ultimo Carlos y al ultimo FIFA se auto-denominan "gamers", porque está de moda.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/12/15 20:59

Nadie que solamente tenga una ps4 puede ser un gamer. Partamos de ahi.

La PS4 o la XBOX son como una tele hd, un ipod, o un ihone. Es decir... Un simbolo de estatus.

Para mi si hay distincion entre gente comun y gente gamer. Dentro de la categoria gamer tenes varios grados de gamer. Pero vamos! La gente comun es la que se decanta por los jueguitos de facebook o en su momento por el juego de mierda ese de baile llamado Pump. Y ni hablo de los Counter Strike o los Winning....

Es basicamente lo mainstream.

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/15 21:03

Ya di mi punto de vista, solo quiero dejar claro que el termino "gamer" me resulta gracioso y moderno.

#4THEPLAYERS

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/12/15 21:03

Era mejor la época donde toda esa gente creía que los juegos eran para niños,
que ahora alguno de esos que juegar los Carlos, Fifa, PES, Candy Crush, y otros que no conozco se terminen un DKC2, Sonic & Knuckles, Bubsy, Flintstones, Megaman, Pulseman, Ristar, o el Robocop 2 de NES xD, que son de la época donde decían que eran "Para chicos".

Una vez el año pasado estaba mi cuñada con una especie de copia del Simcity toda contenta jugando, yo pensaba "Esto yo lo vi primero hace 20 años atras" xD

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/15 21:06

Vamos, tambien es mentira eso.
Sigue habiendo gente que dice que los juegos son para chicos, y no olvidemos que los videojuegos empezaron en lugares donde los chicos no frecuentaban: el pong lo empezaron a jugar en bares donde se servía alcohol, el Space Invaders lo jugaban en su mayoría oficinistas japoneses después del laburo.

Toda esa boludez de que los juegos son para chicos es puro marketing para vender mortal kombat y call of duty (a nenes de 12 que no ven la hora de ser "grandes") y nerds elitistas que se quieren sentir mejor que el resto porque no tocan un Mario o un Sonic. Los unicos juegos para chicos son los educativos.

Responder