Las empresas de videojuegos mas ladris
Moderador: Guly
Re: Las empresas de videojuegos mas ladris
Los videojuegos no son ni para chicos ni para grandes, son para gente que le sobra el tiempo, en algunos casos son los chicos, en algunos casos son los grandes, y asi. Hay que dedicarles tiempo, cosa que es mas valioso y escaso con el pasar de los años.
- najadentaku
- Check Point!
Meh, si no es con videojuegos, la gente pierde tiempo con la tele o el face (o RG)
Es una pelea estupida a mi gusto, yo puedo estar todo el finde jugando al pes en la ps2 como puedo estar todo el finde con algún juego más retro, hay que cortar con tantas clasificaciones, acá todos jugamos por diversión, que cada uno juegue a lo que quiera mientras sea feliz y a la mierdanajadentaku escribió:A mi me rompe un poco las bolas eso de menospreciar a la gente "común", y separarlos de los "gaymers".
La mayoria de los que se autodenominan "gamers" son gente que juega Call of Duty, LoL y demás juegos ultra populares, y por ahi tenes una persona "comun" que no está al tanto de las ultimas novedades de la E3, pero te sabe jugar un Contra sin perder una vida.
Los que usan a los videojuegos para autodenominarse de alguna manera son como los otakus, los bronis, y demas tribus urbanas al pedo. Está bien para los teens, pero acá se supone que somos adultos.
Muchos de los que se compran la PS4 p'ara jugar al ultimo Carlos y al ultimo FIFA se auto-denominan "gamers", porque está de moda.
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Nakahito
- Daytona USA Player
- Frase: No existe juego imposible.
Yo zoi gaimer porque juego "maingraft" (?)... o sera porque juego WH:40k, Warcraft 3: FT, AOE 2, cs 1.6, cs go, half life, mortal kombat, killer instinct (perdi toda la practica D:), thunder force 3 ( lo estoy jugando en un emulador de sega en el receso del laburo jajajaj, tambien le perdi la practica)... etc,etc,etc... Siendo sinceros la denominacion "Gamer" perdio el valor, hoy en dia se considera "Gamer" al Rubius, que si bien esta todo bien con el chabon el pobre pibe no puede meter una forma geometrica en un juguete para nene de 2 años, es una de las personas que peor vi jugando en mi vida lamentablemente -.- , por suerte mi grupo principal de amigos juega piola dentro de todo... aunque siempre esta el noob que nunca juega bien a nada pero jugamos igual por diversion XD.
Resumiendo, estoy de acuerdo con Ziggy, no podemos considerar a la gente "Común" como un grupo que sepa/pueda valorar o evaluar un juego de forma correcta, son basicamente la billetera que mueve el flujo del mercado, para todo lo demas estamos nosotros regocijandonos de su ignorancia y sufriendo la discriminacion monetaria con los "asesinos" revendedores de Mercadolibre jajajja (o de consolasdejuegos.com XD ).
Resumiendo, estoy de acuerdo con Ziggy, no podemos considerar a la gente "Común" como un grupo que sepa/pueda valorar o evaluar un juego de forma correcta, son basicamente la billetera que mueve el flujo del mercado, para todo lo demas estamos nosotros regocijandonos de su ignorancia y sufriendo la discriminacion monetaria con los "asesinos" revendedores de Mercadolibre jajajja (o de consolasdejuegos.com XD ).
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Coincido plenamente con Nakahito, sobre todo en el último párrafo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Son otras personas que juegan juegos, pero no con el mismo criterio que vos, o no los mismos juegos.
Eso de ir poniendo etiquetas al pedo, o de distinguirse y colocarse en un escalafón imaginario superior porque considerás que tus preferencias son superiores, me parece absurdo.
Eso de ir poniendo etiquetas al pedo, o de distinguirse y colocarse en un escalafón imaginario superior porque considerás que tus preferencias son superiores, me parece absurdo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es que GG, si tomamos en cuenta el gusto popular de quienes no conocen la industria como nosotros, el Angry Birds gana como el juego mas popular, histórico y hit indiscutible.
- najadentaku
- Check Point!
Genie entendió a lo que iba.

Link: quienes son "nosotros"? Retrogaming? hay muchos gustos y experiencias distintas incluso dentro de RG. Y si ya nos vamos a los "gamers", ahi tenes la imagen que puse, esos personajes son los que hoy en día representan a los "gamers". Te representan a vos?

Link: quienes son "nosotros"? Retrogaming? hay muchos gustos y experiencias distintas incluso dentro de RG. Y si ya nos vamos a los "gamers", ahi tenes la imagen que puse, esos personajes son los que hoy en día representan a los "gamers". Te representan a vos?
Son el Pacman y el Space Invader de esta generacion Link. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Yo no soy un "gamer" soy un videojugador, y mas que eso soy un conocedor de la industria del videojuego, porque mi vida desde que tengo uso de razón gira alrededor de los videojuegos, me siento y tengo toda la autoridad para decir que es y que no es, porque me avala la experiencia de haber vivido a la industria desde que inició, y que he tenido todas las consolas hasta la PSP, y he jugado los mejores juegos, a mi nadie me mete el dedo en la boca sobre esto.najadentaku escribió:Genie entendió a lo que iba.
Y no soy un "gamer" posero, aquellos que gastan miles de pesos en consolas y juegos que nunca tuvieron y hacen expos para alimentar su ego y que los vean y los demas piensen que tienen una vida, nada que ver, soy solo un conocedor que si ha vivido a la industria.
Incluso dentro de nuestro mundillo, por el solo hecho de haber empezado con la Atari 2600/Odissey/Pong me pongo en una escala mayor a quien ha empezado con un Family, y peor aun con un PSX, no por hacerme el pija, sino porque la experiencia tiene valor, y lo que yo he vivido los mas jóvenes se lo han perdido.
Es como querer yo opinar sobre los Beatles, me gustan y mucho, pero ¿soy yo superior a un tipo de 70 años que ha crecido oyendolos en la radio y comprado todos sus discos en SU tiempo? yo me voy a atrever a opinar sobre su experiencia y el valor sus vivencias y de lo que ha visto? creo que no.
Es muy fácil para las nuevas generaciones caer en el cliché de "el viejo no sabe nada", no sabrá de cosas de ahora, pero si sabe de las cosas que ha vivido y visto desde su infancia hasta la adultez, el cual es mi caso, que niño o jovencito le va a discutir a él sobre cosas que el mismo jovencito no ha vivido ni visto?
Siendo asi, digo lo que afecta a jugadores como yo, jóvenes o viejos, lo que afecta a la industria en si y la dirige hacia un lado o el otro, por eso solo tomo en cuenta a los juegos que nos han afectado a nosotros como miembros consumidores de la industria, que hemos conocido y comparado juegos toda nuestra vida.
Y por eso saco al Counter de esta lista, en su lugar pongo al Half-Life, que NUNCA LO HE JUGADO, pero sé que fue un hito en los shooters FPS.
Y no me malentiendan, no me siento superior a nadie aqui en RG, es solo que soy mas viejo, he vivido mas, he visto mas y he tenido mas experiencias desde el inicio de la industria, los videojuegos siempre me han interesado asi que se de lo que hablo.
De quien me siento superior como jugador/conocedor es sobre la pendeja de mi vecina, de 20 años y que el unico juego que conoce es el Angry Birds. En la categoria ridicula de "gamer" no me van a poner a mi en la misma bolsa que ella.