Rockman esta de cumple!!
Moderador: Guly
Re: Rockman esta de cumple!!
Uno de los primeros juegos que tuve en Family, lo pedi por la tapa (Que era la misma que el Rockman original) y nunca me arrepentí, una de mis sagas favoritas.
Muy linda colección, Martin!
Parecen mazos de carta esos cartuchitos de Famicom, que sera ese tal Rock Board?
Parecen mazos de carta esos cartuchitos de Famicom, que sera ese tal Rock Board?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
olvidate el 2 fue el BOOOOM BABY! =PLink escribió:Como me habria gustado que Megaman disparase en diagonal, a lo Metal Slug, eso habria sido un golazo, pero eso no quita que sea uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, especialmente por el amor que le profeso a Megaman 2, que marcó mi infancia a fuego.
sip! =) pero los de capcom america =/Hiroshi escribió:Supongo que Martin hace referencia a los ejecutivos de Capcom, o al menos eso creo.Super Knuckles escribió:¿quienes son "los de arriba"? ¿Los Kaio Shin?Martin escribió:mega man nace 2 años mas tarde culpa de los de arriba =/
Gracias, el rockboard es un monopoly de rockman =Ponirico80 escribió:Uno de los primeros juegos que tuve en Family, lo pedi por la tapa (Que era la misma que el Rockman original) y nunca me arrepentí, una de mis sagas favoritas.
Pensé que era el usuario .
Ya dije que para mi es megaman jajaj
Ya dije que para mi es megaman jajaj
Feliz cumple vieja (? Después subo foto de día cartuchos de sega de los 90 el Wily wars y uno de hacks bizarros de rockman
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- najadentaku
- Check Point!
feliz cumple!

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
malisimo naja.... malisimo.

wooo! pongajuanpsno escribió:Feliz cumple vieja (? Después subo foto de día cartuchos de sega de los 90 el Wily wars y uno de hacks bizarros de rockman

- najadentaku
- Check Point!
jeje
no te me ofendas Martin, al menos puse un muy buen juego y de SEGA 

Espero algún día pagar mi deuda gamer y jugar como corresponde a toda la saga.
No se olviden de la banda de sonido!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
noooo alta polenta el astro boy xDnajadentaku escribió:jejeno te me ofendas Martin, al menos puse un muy buen juego y de SEGA
olvidate ro, de ahi salio el nombre del juego en realidad... por el rock... comparto que la musica del 2 es la mejor de la saga =)Rodri3 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Espero algún día pagar mi deuda gamer y jugar como corresponde a toda la saga.
No se olviden de la banda de sonido!