Rockman esta de cumple!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Rockman esta de cumple!!

Mensaje por julian_pincha » 17/12/15 19:19

esas melodías deep purple-leras!!!

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 18/12/15 1:52

Rockman Mega World es espectacular, sobre todo el mini-juego desbloqueable, Wily Tower, es único.

Siempre pensé que Rockman está basado en AstroBoy, los dos son niños-robot con patas grandes y tienen el mismo agujero debajo de los pies, además de otras similitudes.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/12/15 10:51

Super Knuckles escribió:Rockman Mega World es espectacular, sobre todo el mini-juego desbloqueable, Wily Tower, es único.

Siempre pensé que Rockman está basado en AstroBoy, los dos son niños-robot con patas grandes y tienen el mismo agujero debajo de los pies, además de otras similitudes.
lo de wily tower es genial mas que armas tu build!

los robots tienen ese agujero en las patas por los prepulsores para poder volar :)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 18/12/15 11:00

Que triste soy.. Sólo jugué MegamanX y no toque ninguno más. Los megaman/Rockman de NES tampoco..

Un por siempre pendiente.

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/12/15 11:17

por los de famicom arranca =)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 18/12/15 12:06

Me encanta esta saga, uno de los primeros juegos que agarré fue el Megaman 5, me voló la cabeza y me parecía extremadamente difícil, muchos cartuchos fueron sacrificados hasta llegar al que muestro; luego vino el 6, me encantaba, desafortunadamente no volví a recuperar al cartucho, solo me quedé con un Megaman 3, cuando había dominado al 5 este me parecía imposible, pero en este cartucho yo podía hacer trampa y tener energía casi infinita, años después pude dominarlo y pasarlo limpio.

Ya le di un repaso a toda la saga gracias a la Megaman anniversary collection, brutal el 1 y el 2, insoportable el 4, nostalgia el 3, 5 y 6, morbo por el 7 y felicidad pura con el 8 (su soundtrack lo tengo en mi top 5)
Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 18/12/15 21:27

Que juegazos de la concha de la lora, al 1 lo gasté de tanto alquilarlo, jugar los findes no me alcanzaba para pasarlo. La primera vez que lo pasé me sentí el rey del mundo.

Anoche veía uno en ML que vendía el cartucho de los 6 en 1 a un precio oscuro, putié como cada vez que entro ahí a esos grupos de venta ladris y blah..

No tengo ni un juego de Rockman en físico, ni siquiera el de Sega que es, dentro de todo, conseguible.

Pero nunca es tarde...

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/12/15 0:30

que lindos hammabeads o como se digan xD

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 19/12/15 0:33

Lo que mas me gusta del Rockman mega world , son los robots masters basados en viaje al oeste, podes pelear contra el mismisimo Son Goku
Imagen

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 19/12/15 2:25

Martin escribió:
Super Knuckles escribió:Rockman Mega World es espectacular, sobre todo el mini-juego desbloqueable, Wily Tower, es único.

lo de wily tower es genial mas que armas tu build!

los robots tienen ese agujero en las patas por los prepulsores para poder volar :)
Eso es lo que hacía AstroBoy, pero en la saga de Rockman la mayoria de los robots no vuela, y el propio Rockman no vuela con las patas, vuela usando a Rush como aerodeslizador (Rush Jet) y como propulsores en la espalda (Jet Adaptor).
Arino CX escribió:Lo que mas me gusta del Rockman mega world , son los robots masters basados en viaje al oeste, podes pelear contra el mismisimo Son Goku
Imagen
Sí, eso tambien es lo que mas me llamó la atención cuando salió, se nota que en los 90 Goku pegaba muy fuerte en todos lados.

El "Escuadrón Genesis" está compuesto por Son Goku Man, Oolong Man, y Tortuga Muerdeculos Man, la pantalla del comepróstatas ése es la mejor de los 3, el paisaje y el agua me hacen acordar a Angel Island y la música lejos es la mejor de las 3 pantallas de estos Robot Masters inéditos.

El Son Goku Man ademas era el capo, es el único de los 3 que vuelve a pelear contra Rockman por segunda vez y con otra modalidad de ataque distinta a la que tenía primero (hubiera estado bueno que lo hagan volar parado arriba de una nube voladora como las que hay en la pantalla de Ventiladorman en Rockman 2).

Responder