Las diferentes caras del Street Fighter 2
Moderador: Guly
Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2
Si queres meterte en la saga veni a una juntada a jugar con nosotros.. jugarlo en una nintendo es de pussy.
Para aprender a jugar el Súper SF 2. Luego pasas al turbo..
No se cual es tu objetivo si jugar para pasar el rato o aprender para jugar en vs
El sf alpha y el sf2, son por así decirlo juegos distintos
Habría que escuchar los consejos del luchador revelación.. Redfires
Enviado desde la Commodore 64
No se cual es tu objetivo si jugar para pasar el rato o aprender para jugar en vs
El sf alpha y el sf2, son por así decirlo juegos distintos
Habría que escuchar los consejos del luchador revelación.. Redfires
Disponible... llamar al 123312394834
Ajajajajajajajaja + 100redfires escribió:Si queres meterte en la saga veni a una juntada a jugar con nosotros.. jugarlo en una nintendo es de pussy.

Disponible... llamar al 123312394834
Jajaja. Na red. Yo soy un jugador solitario. No me va mucho el multijugador (por eso soy mas de los rpg y plataformas y no de juegos de lucha, carreras, o beat em up).
Gracias fede! Me intriga ese Super Street Fighter 2, no se bien que onda porque las aguas estan muy divididas entre este y el Turbo. Pero aca la eminencia de los Street Fighter sos vos asi que tomo tu consejo como palabra santa.
Mi objetivo? Divertirme y tal vez algun dia jugar contra alguien. Pero no quiero tocar botones sin saber que carajo hago. Quiero minimamente saber jugar un poco.
Gracias fede! Me intriga ese Super Street Fighter 2, no se bien que onda porque las aguas estan muy divididas entre este y el Turbo. Pero aca la eminencia de los Street Fighter sos vos asi que tomo tu consejo como palabra santa.
Mi objetivo? Divertirme y tal vez algun dia jugar contra alguien. Pero no quiero tocar botones sin saber que carajo hago. Quiero minimamente saber jugar un poco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ya respondiste tu pregunta...
Yo tambien ziggy, pero nada se compara a ganar una pelea al lado de tu oponente xD.
Yo empece por el turbo jugando en la dreamcast, bah en realidad empece en las juntadas.. despues de que sali ultimo, con el orgullo herido y las burlas de vicgus, me tome en serio el juego y practique hasta poder jugar decentemente.
Yo empece por el turbo jugando en la dreamcast, bah en realidad empece en las juntadas.. despues de que sali ultimo, con el orgullo herido y las burlas de vicgus, me tome en serio el juego y practique hasta poder jugar decentemente.
Claro. Pasa que soy cero competitivo. Jajaj. Si pierdo me da igual, no es que me afectan las burlas.
No sabia que habia Steeet Fighter 2 Turbo para dreamcast. Mira vos.
No sabia que habia Steeet Fighter 2 Turbo para dreamcast. Mira vos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
Los chorros de capcom la metieron en cuanta compilacion pudieron para diferentes sistemas. Esta para ps1 tambien.Ziggy escribió:No sabia que habia Steeet Fighter 2 Turbo para dreamcast. Mira vos.
Si hicieron como Megaman.... Entonces la re cagaron. Hay megamanes hasta en la sopa.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
Wikipedia mediante...Ziggy escribió:Si hicieron como Megaman.... Entonces la re cagaron. Hay megamanes hasta en la sopa.
Conversiones
Super Nintendo: en esta consola fue llamado Street Fighter II Turbo.
Sega Mega Drive (Sega Genesis): en esta consola es llamado Street Fighter II Special Champion Edition.
PlayStation: formando parte en el recopilatorio Street Fighter Collection 2.
Xbox360: en descarga para Xbox Live Arcade.
Wii: en descarga para la Consola Virtual de Nintendo.
Sega Saturn: como parte del recopilatorio Street Fighter Collection.