Me puse a buscar en ML y encontre las famosas trading cards del conter!

Estaría bueno saber qué empresa las sacó, tienen pinta de ser re de contrabando.
Moderador: Guly
Creo que era autoadhesivas, pero no estoy seguro... que pena que me tiraron el album.najadentaku escribió:sakichanes: habia publicidades del album de Mario y Killer Instinct en revistas? te acordás cuales?
juanpsno: A lo mejor el album que decís es uno de tapa roja? Redfires mencionó que habia uno del 2005 con tapa roja y figuritas de Counter-Strike y otros videojuegos de la epoca. Si podés sacale fotos!
Increible igual un album del 2000 y pico con figuritas que se pegan con plasticola, ja
Mi pieza es un quilombo, si lo llego a encontrar subo fotos, y si TENIA TAPA ROJA! las cartas del cs creo que eran para jugar a no se que, y me acabo de acordar que habian unas parecidas pero de autos, estaban buenisimasredfires escribió:Creo que era autoadhesivas, pero no estoy seguro... que pena que me tiraron el album.najadentaku escribió:sakichanes: habia publicidades del album de Mario y Killer Instinct en revistas? te acordás cuales?
juanpsno: A lo mejor el album que decís es uno de tapa roja? Redfires mencionó que habia uno del 2005 con tapa roja y figuritas de Counter-Strike y otros videojuegos de la epoca. Si podés sacale fotos!
Increible igual un album del 2000 y pico con figuritas que se pegan con plasticola, ja