La hinchada de Guybrush se está haciendo más fuerte!!!
Shaolinista escribió:Es increible que Ken este ultimo con 12 votos y que aun tenga chances de clasificar... Podria ser el clasificado inesperado.
Tails es la gran sorpresa en el grupo de los primeros, pero ya esta practicamente afuera por como viene la mano contra Crash.
La cama que le están haciendo a Tails es terrible.
julian_pincha escribió:
Hasta ahora los candidatos son Megaman y Earhworm. Son personajes muy copados y queridos, por eso fueron muy votados. Encima le tocaron grupos fáciles y pasaron ganando, goleando y gustando, por lo que no hubo "voto estratégico".
Y además para terminar no son la cara de ninguna empresa (sega, nintendo, sony..) ni tienen "clásico", por ende no tienen valoración negativa. No es como el que no vota a Mario por ser antinintendo o el que vota en contra de sonic porque piensa que la megadrive es una consola sobrevalorada.
Bien ganado tienen los primeros puestos de la clasificacion y de la tabla de "goleadores". Pero hay que ver que pasa cuando se crucen un rival enserio, sin despreciar a nadie, no es lo mismo cloud que Snake.
Yo creo que Megaman se la va a aguantar, Jim no sé. Aparte, lo puedo hacer enfrentar con la camiseta alternativa, que tiene de nombre Rockman y seguro gana más votos
julian_pincha escribió:
Y lo del voto estratégico ya viene de la fecha anterior, es mucho mayor ahora que se están definiendo los grupos, pero muchos "votaron en contra de..." / "dejaron de votar a..." ya desde antes. Por ejemplo, mario tuvo 10 votos nada mas para ganarle a ken y había tenido 21 al principio. Mucha gente que lo votó en la primera fecha, se abstuvo en la segunda para tratar de darle ventaja a otro/s personajes pensando a futuro.
Que bardo hermoso van a ser los encuentros de 8vos, el verdadero mundial empieza ahora.
Ojo que para mí, en esa ronda hubo menos votos porque fueron las fiestas. Pero es posible que muchos hayan pensado que Mario la tenía fácil y por eso dejaron de votarlo.
Se imaginan a Mario perdiendo por puntos?
Vamos con octavosss!
Por ahí banco hasta el domingo 3 para arrancar con las eliminatorias.
Así tenemos un tiempo de putear por los resultados varios y nos aseguramos que estemos la mayoría disponibles para votar.
EDIT: me estoy olvidando que falta una ronda más para cerrar la fase de grupos. Sería entre el 1 y el 3
Creo que varios personajes pueden sufrir la baja de votaciones.