igual yo queria vencer a vicgus.
Moderador: Guly
Mmm.. Creó que es lo mismo que el SF. En el KOF también existe lo milimétrico.. Lo que pasa es que todavía (por lo menos yo) no la tenemos tan clara. Pero aprender cuando contraatacar milimetricamente es igual que el SFArino CX escribió:En realidad el Kof podes ganar con corazon y huevo, pero el street fighter es todo re milimetrico, eso es lo que aprendi cuando me agarraron Fede y Drake. Tenes que ver lo que haces y anticipar todo el tiempo.
Martin escribió:no voy a entrar en una discucion sobre frame data y casual players... solo miren torneos y se van a dar cuenta de las cosas =)
Jajaja.. Todavía estoy esperando que Martín y Julio me hagan partido..najadentaku escribió:Guarda chicos, Martin les dijo casual players
Bueno puede ser que uno pueda perfeccionarse, pero el kof tiene rangos de movimiento mucho mas amplios, por ahi esquivas al otro sin querer, el Street fighter ante un error no tenes posibilidad de escapar practicamente A eso me refiero puntualmente, yo el kof aporreo el jostick hasta cansarme , pero con el street fighter no puedo hacer eso, o pienso como me muevo y pierdo o hago cualquier cosa y pierdo xD. Igual en el kof soy muy de hacer las tecnicas por instinto, salvo situaciones puntuales no tengo una estrategia marcada. Pero en Sf2 la necesito urgente.fede2222 escribió: Mmm.. Creó que es lo mismo que el SF. En el KOF también existe lo milimétrico.. Lo que pasa es que todavía (por lo menos yo) no la tenemos tan clara. Pero aprender cuando contraatacar milimetricamente es igual que el SF