[PRESS START] SIN & PUNISHMENT (N64)
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Re: [PRESS START] SIN & PUNISHMENT (N64)
Si, no pasa nada, tranquilamente lo podes comprar.

- Blackheart
- Avanzado
Tiene toda la pinta! Se consigue por la Ciudad autonoma de buenos aires y lugares aledaños??
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmm no creo...y si lo llegás a ver compraloBlackheart escribió:Tiene toda la pinta! Se consigue por la Ciudad autonoma de buenos aires y lugares aledaños??

Este creo que debe ser el mejor juego de la consola a nivel programación, graficos, accion, diversion, bla... me mui al joraca... por lo menos a mi entender y gusto, es el mejor juego para la consola, lástima que solo haya salido en japon y sea tan caro y dificil de conseguir...
Pinkstone es uno de los afortunados locales en poseerlo; justamente hace muy poquito lo posteó en las compras del mes...

Sebas, aca imposible... este es solo nippon, y no aparece seguido ni afuera... pero es EL JUEGO.Blackheart escribió:Tiene toda la pinta! Se consigue por la Ciudad autonoma de buenos aires y lugares aledaños??
Pinkstone es uno de los afortunados locales en poseerlo; justamente hace muy poquito lo posteó en las compras del mes...

Si, lo conseguí en Plaza Los Andes a $ 10. Había otro pero sin caja...

Si, che, me cagaste... tuve que comprarmelo yo al suelto y encima me salio $3 pesos...pinkstone escribió:Si, lo conseguí en Plaza Los Andes a $ 10. Había otro pero sin caja...

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Olfateo un amor de primavera.
está bárbaro!
no lo conocía, que título!
pero el link de la traducción no va más...lo tienen a mano?
no lo conocía, que título!
pero el link de la traducción no va más...lo tienen a mano?
esta muy bueno el juego.
Yo lo jugue emulandolo en la xbox. El Surreal 64 XXX lo emula a la perfeccion. ademas utilizando los dos analogicos (uno para moverse y el otro para apuntar) y disparando con los gatillos, parece que fue hecho para utilizarse con el control de la xbox.
Saludos.
Yo lo jugue emulandolo en la xbox. El Surreal 64 XXX lo emula a la perfeccion. ademas utilizando los dos analogicos (uno para moverse y el otro para apuntar) y disparando con los gatillos, parece que fue hecho para utilizarse con el control de la xbox.
Saludos.