Bueeeeeno, digo asqueroso en nivel de dificultad, el juego es perrísimo, y si, nunca dominé la patineta, pero seamos honestos, la patineta forma parte del nivel de dificultad, es tan mala como el pez mala onda que te disminuye la barra de vida jejejejulian_pincha escribió:nooo como le vas a decir asqueroso al Adventure Island. Seguro nunca dominaste la patineta y te quedó rencor por eso.
el 1º videojuego que jugaste en tu propio hogar
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: el 1º videojuego que jugaste en tu propio hogar
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Ese lo jugué por primera vez en una 286 que tenia un amigo, muy buen y raro juego, digo "raro" por lo distinto que es a los que salieron después.sakichanes escribió:
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
En eso último estoy de acuerdo, y hasta la fecha, es el único título de las TMNT que no he jugado o acabado de la NES. Es mi asunto pendiente, ciertamente.onirico80 escribió:Ese lo jugué por primera vez en una 286 que tenia un amigo, muy buen y raro juego, digo "raro" por lo distinto que es a los que salieron después.sakichanes escribió:
Veo que la mayoría aquí tuvo sus comienzos con la Atari, NES/Family, alguna consola más viejita, o una PC de las primeras. Creo que somos todos unos viejitos jajaja.
Al final ayer me vi un playthrough del TMNT y no, no era ese. Seguire buscando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No te trates de defender, ya esta
Jajajj naa! No me daria verguenza ni ahi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Hay un thread para adivinar que juego es, o consultar, pero no me acuerdo el nombre. Si lo ubicás, andá allá y tirá las pistas así lo sacamos entre todos, que ahora me intriga.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El primero que jugué en mi casa no sé cuál fue pero tiene que haber sido river raid o algún otro de Atari 2600, allá por el '91-'92. Después vinieron los tiempos gloriosos del family y el sega.
Me acuerdo cuando mi viejo trajo la family a casa, el primer dia creo que alquilo un 64 en 1 o algo asi, pq recuerdo haber jugado al Ikari Warriors ese dia, y a la noche se olvido de apagarla y se quemo el transformador, al otro dia lo fue a cambiar y compro el primer cartucho, que era el famoso 4 en 1 con el Soccer, el Mario 2 ponja que era el the lost levels, el Mach Rider y el Spartan.

¡¡¡Sacrilegio!!!magallanes escribió:o un Adventure Island (asqueroso juego)