¿Sos más paciente ahora o cuando eras chico?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: ¿Sos más paciente ahora o cuando eras chico?
Creo que ya había un thread similar, el cual decía que te volvés mas Namco a medida que envejeces.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
* se fusionaba con bandai *Magnus87 escribió:Creo que ya había un thread similar, el cual decía que te volvés mas Namco a medida que envejeces.
* no entendia nada *
Depende en que.. en algunas cosas me volvi mas impaciente y en otras mas paciente...
Disponible... llamar al 123312394834
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Antes. Ahora no hay tiempo para ser paciente.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Ni en pedo soy paciente, para ciertas cosas si, pero para otras no, me pasa en el local.
Me acuerdo el primer dia que me hice importador y me estaba por llegar las primeras cosas tardaron 6 dias en llegar esos 6 dias dormi poco y nada y el ultimo dia antes de ir a buscarlas menoooooooossssssssss dormi solo 2 hs me la pase pensando que como iban a llegar las cosas donde las iba a poner etc, despues fue la decepcion llegaron las cosas algunas se vendieron y al otro dia pluf afanaron la galeria y me sacaron la mitad de lo que habia llegado aprox.
pero me pasa siempre eso, cuando se que algo esta por llegar no puedo dormir, me paso cuando salio fifa 16 y era un quilombo de reservas o cuando los mayoristas de arg no te quieren vender porque especulan con aumentos.
Me acuerdo el primer dia que me hice importador y me estaba por llegar las primeras cosas tardaron 6 dias en llegar esos 6 dias dormi poco y nada y el ultimo dia antes de ir a buscarlas menoooooooossssssssss dormi solo 2 hs me la pase pensando que como iban a llegar las cosas donde las iba a poner etc, despues fue la decepcion llegaron las cosas algunas se vendieron y al otro dia pluf afanaron la galeria y me sacaron la mitad de lo que habia llegado aprox.
pero me pasa siempre eso, cuando se que algo esta por llegar no puedo dormir, me paso cuando salio fifa 16 y era un quilombo de reservas o cuando los mayoristas de arg no te quieren vender porque especulan con aumentos.
Interesantes anécdotas, Riter. Pero la cosa acá se centraba en los juegosritersnake escribió:Ni en pedo soy paciente, para ciertas cosas si, pero para otras no, me pasa en el local.

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Sigo siendo impaciente igual que antes. No cambio nada. Si sale una consola y me gusta vivo mirando videitos y la compra day one apenas sale después me arrepiento como me paso con psvita y la vendo a la semana (?)
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En mi caso, depende para qué. Pero ya no me banco tanto los diálogos largos, por eso me cuesta arrancar un rpg ahora.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Por ejemplo en el SnowBros de Family, era capaz de seguir jugando hasta llegar al nivel 50, ahora pierdo un par de veces en los niveles altos y me da pereza continuar luego de perder el score, los poderes y todo