Ese juego que para vos es fundamental en la historia de los videojuegos y tenes pendiente terminar.
en mi caso tengo varios en el tintero, por ejemplo el Super Mario World de SNES, lo empece muchas veces pero nunca lo termine espero hacerlo en el futuro proximo.
Por mi parte el tipico que nunca puedo terminar es el Super Mario Bros para NES ese nunnnca lo puedo pasar ademas me molesta que tengas que empezar desde el principio del nivel entonces es ahi cuando me pongo loco y me voy
Nunca termine ningún Metroid, tampoco ningún Donkey Kong Country, tampoco el Pacman ni el Tetris. Deben haber más juegos históricos que no los di vuelta pero ahora no me acuerdo de ninguno más.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...
Yo no termine el Donkey Kong Country 3 porque los personajes me parecian una re-poronga. Admito que algún día me tengo que poner con ese. Tampoco terminé el FF2 porque no puedo pasar una parte que me rompe muchisímo las bolas.