[MUNDIAL] 4tos I: Earthworm Jim vs Sub-Zero
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [MUNDIAL] 4tos I: Earthworm Jim vs Sub-Zero
Esta empezando a correr el voto anti Jim... Lo quierenbajar ahora, yo sigo bancando al gusano, mi voto para Jim, fuera el capitan frio.
Última edición por Shaolinista el 08/01/16 1:04, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Primero sonic y megaman.. ahora a jim.. aca me parece que son jugadores de minecraft, call of duty y el smash bros
Acá está jodida, por un lado tengo uno de los favoritos de la elite y por el otro al pecho frio, mi voto es anulado (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
A subzero hay que matarlo 2 veces.
Gana siempre raspando, con suerte y hasta sin merecerlo, pero no lo pueden bajar.
Si llega a la final yo lo voto, por tener tanto aguante.
Gana siempre raspando, con suerte y hasta sin merecerlo, pero no lo pueden bajar.
Si llega a la final yo lo voto, por tener tanto aguante.
Es duro el hdp.
No entiendo cómo llegó hasta acá. Creo que después de Crash, es el más ladri de los personajes en esta etapa.
No entiendo cómo llegó hasta acá. Creo que después de Crash, es el más ladri de los personajes en esta etapa.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Top de ladris
Mario10
sub zero
simon
mario
guly
Mario10
sub zero
simon
mario
guly
Definitivamente para hacerle la contra a este individuo ya se a quien votar.Rodri3 escribió:Es duro el hdp.
Hablando enserio, me encantan ambos personajes pero Mortal Kombat como juego me marcó un toque más que Earthworm Jim. Sub-Zero no me represente de todas maneras, me gustan más personajes como Smoke, Ermac, y el hijo de puta de Kabal que cuando era chico le decía Cavallo (por mingo)
Historial de Nicks:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sub zero es tan groso que existio antes que el Mortal Kombat
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
redfires escribió:Top de ladris
Mario10
sub zero
simon
mario
guly
jajaj pobre guly.
Recapitulando:
1-Al pechofrío le tocó un grupo difícil. Claramente no tenía muchas posibilidades
2- Subzero gana contra ryu hayabusa, personaje que le terminó yendo muy mal. Un arranque decente. Nada guau.
3- Pierde escandalosamente contra snake
4- Se juega la clasificación contra scorpion, que lo tiene de recontra hijo. Estaba virtualmente eliminado, pero misteriosamente alrededor de 5/6 usuarios "se olvidaron" de votar a scorpion. Esto le dio una chance a subzero, que no supo aprovechar ya que no ganó.. EMPATÓ. Terminó pasando de pedo por 2 votos a favor. Una clasificación desastrosa que hacía pensar que ya estaba afuera.
5- Arranca 8vos contra Terry, que venía ultra afilado. Pero entre los votos estratégicos, la unificación de los votos pro Mortal Kombat y alguna maniobra de dudosa moralidad, termina ganando sobre el final por un voto. Faltaban minutos para que cierre la votación y estaba 10-10, quedando afuera por diferencia de votos. De la nada apareció un voto salvador y bue, a cuartos
6- Llegó de pedo, bastardeado, malherido, sin banca y le toca contra el gusano que viene empomándose a todo y a todos. Jim lo TRIPLICA en votos a favor acumulados.
A esta hora la votación está 11-8 a favor para Subzero.
Algunos dirán que los que no quieren que gane Jim lo quieren bajar. Otros que hay una mano negra manipulando votos, moviendo influencias.
Para mi que subzero haciéndose el dolobu, es mas vivo que todos nosotros juntos. No se como, pero llegó a 4tos y está dando pelea.

Excelente análisis
Jim se le puso a tiro, ojo.
Lo que pase durante el día va a ser clave. En este caso, a Sub-Zero no lo va a salvar un empate.

Jim se le puso a tiro, ojo.
Lo que pase durante el día va a ser clave. En este caso, a Sub-Zero no lo va a salvar un empate.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: