[MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario
Fueron todos votos bronca los de Crash, sino terminaba 6 a 21 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
AGUANTE MARIO10
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jodido que gane crash asi que le tiro un voto a crash para que sume uno xD
Creo que Mario tiene la hinchada más grande...
Me parece que viene siendo el partido más votado este
Me parece que viene siendo el partido más votado este

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Si gana Mario el mundial, voy a considerar al foro como un foro de pensamiento primario
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Va a ganar Simon napalm, tranqui
-
- Ladrón de esmeraldas
Y quién querés que gane? Poochie? De los que quedan es por lejos el más popular. Aparte es el que lo cambió todo. Si no fuera por Mario todavía estaríamos jugando Space Invaders. Fijate la abismal diferencia que hay en general entre los juegos pre-Super Mario Bros y post-Super Mario Bros. Sin Mario, el forro de Sonic, el boludo de Crash, el rengo de Simon, el cabezón Alex, el come trabas de Duke Nukem y los afeminados metro sexuales de los juegos de peleas no habrían existido nunca. Que viva el Rey.Lord Smoke escribió:Si gana Mario el mundial, voy a considerar al foro como un foro de pensamiento primario

- najadentaku
- Check Point!
Rengo pero me la piso!
Juanca28 escribió:Y quién querés que gane? Poochie? De los que quedan es por lejos el más popular. Aparte es el que lo cambió todo. Si no fuera por Mario todavía estaríamos jugando Space Invaders. Fijate la abismal diferencia que hay en general entre los juegos pre-Super Mario Bros y post-Super Mario Bros. Sin Mario, el forro de Sonic, el boludo de Crash, el rengo de Simon, el cabezón Alex, el come trabas de Duke Nukem y los afeminados metro sexuales de los juegos de peleas no habrían existido nunca. Que viva el Rey.Lord Smoke escribió:Si gana Mario el mundial, voy a considerar al foro como un foro de pensamiento primario
Ufff cuanta verdad que tiro Juanca!

Cual es en general la bronca contra Mario? O sea el voto antimario a que se debe exactamente? Una hermosa saga de juegos que tiene un juego para cada persona. Creo que si no te gustan los juegos de Mario algo anda mal.
Sonic es genial pero como ya dije, su exito se quedo en una consola. Crash... bue, creo que prefiero "A jugar con Hugo". Simon de Castlevania es la opcion hipster. Un personaje que se inflo muchisimo aca y la verdad. El pirata del Monkey Island es un personaje de pc, y lo tengo en otra categoria, para mi fue la entrada mas corrupta de todo este mundial.
El mundial lo gana o Mario o Earthworm Jim (otro personaje que esta sacando muchos votos no porque sea genial sino porque todas las demas glorias de sega ya perdieron y su hinchada necesita frenar a Mario).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- najadentaku
- Check Point!
Simon Belmont un personaje hipster? deja de fumarte los vinilos Ziggy! 
Simon le va a romper el orto a Mario
ademas de la barra brava que lo sigue a todas partes vamos a contar con el apoyo de los anti-nintendos jojojo

Simon le va a romper el orto a Mario