[MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Crash vs Mario

La encuesta terminó el 09/01/16 20:05

Crash
16
42%
Mario
22
58%

Votos totales: 38

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario

Mensaje por Ziggy » 09/01/16 19:51

Pero Simon es Nintendo en su maxima expresion!! Si gana Simon ganamos los Nintenderos. La victoria tiene que quedar en Nintendo. Ya sea Mario o Simon. De ninguna manera en Sega (la lombriz) o en pc con el pirata ese.
Rodri, la guita que te transferi a tu cuenta en las islas caiman espero que te ayude a ver como haces para que Nintendo gane este asalto. Sino se va a generar puterio y te vamos a quemar el rancho. Ahora que volvio Juanca, las cosas pintan mas nintenderas que nunca. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/16 19:53

Simon es CASTLEVANIA. Hasta en AMIGA está. Si estuviera Andrés lo votaría.
La lombriz es un pechofrio que sale en nintendo, sega, PC, jaguar, y game.com y lo votaron aca solamente para hacerse los graciosos, pero pierde contra el pirata tramposo seguro.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/01/16 19:56

Si y Si. Pero mi querido naja, el pueblo argento jugo a la lombriz en los geniclones noventeros entonces la sienten seguera. Y por lo mismo a Simon se lo jugo en nintendo. Amiga? Pc? Gordon? Eso no puede ganar aca! :lol:

La lombriz es un One Hit Wonder. Que quede claro eso por favor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/16 19:58

La lombriz es un One Hit Wonder. Que quede claro eso por favor.
El EWJ2 es un juegazo y yo lo jugué en SNES y es la version que mas me gusta (y eso que tambien lo tengo para Saturn con mejores graficos y musica, pero la version SNES es la que tiene mejores controles)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/01/16 20:02

Yo la tuve trucho en mi geniclon. Pero me gustaria conseguirme los dos juegos orishinals para la genesis y rejugarlos. Me re gustaron. Al de 64 jamas le di una chance. Vi un par de capturas en una revista y la verdad que me la re bajo. Cada vez mas creo que la generacion de 32 y 64 bits es la que peor envejecio.
Earthworm Jim en saturn? Me acabas de sorprender. No la tenia esa! (Aca iria ese gig del chabon haciendo mind blowing y todo el espacio de fondo jajaja.)
Última edición por Ziggy el 09/01/16 20:05, editado 1 vez en total.

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/16 20:04

No jugue al EWJ de 64 pero si, dicen que es choto y aparte no lo hizo el team de los EWJ1 y 2.

El EWJ2 esta para PS1 y Saturn, en Saturn es mejor, tiene mas efectos locos en los fondos, etc pero los controles no son tan buenos como los de las versiones originales de 16 bit.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/01/16 20:07

Voy a investigar sobre esa version para Saturn y ver cuanto mejor graficamente. Tal vez deba apuntar a ese en lugar del de Genesis.

Siempre encontre cierta similitud entre el Earthworm Jim y el Boogerman.

Mi Colección Retrogamer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/01/16 20:22

najadentaku escribió:Simon Belmont un personaje hipster? deja de fumarte los vinilos Ziggy! Imagen

Simon le va a romper el orto a Mario :evil: ademas de la barra brava que lo sigue a todas partes vamos a contar con el apoyo de los anti-nintendos jojojo
Antes de pensar en romperle el culo a Mario, primero tiene que aprender a dar saltos como la gente. Aunque reconozco que esa saga es una asignatura pendiente OBLIGTORIA para mí, igual que Megaman.
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/01/16 20:24

Tamos mas o menos igual Juanca. Nos faltan meternos de lleno en las mismas sagas. Y nos sobran juegos de Mario. :lol:

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/16 20:37

Castlevania no es tanto saltar a lo loco, mas bien solo dar los saltos indicados y meterle latigazo y agua benditazo.

Nunca jugaste un castlevania juanca?

Responder