Vaya tópico el de si Super Mario Bros. 3 o Super Mario World es el mejor plataformas de Mario en toda su historia. Creo que en lo único que estamos de acuerdo es en que ningún otro Super Mario "en 2D" llega al estatus de estos dos colosos. Aunque al final del día, creo que termina siendo cuestión de gustos cual es el mejor (caso similar a Mega Man 2 y 3).
Dicho eso, algo me dice que la mayoría pondría a World sobre 3 en una votación xD En mi caso, siempre ando cambiando entre uno y el otro con el pasar de los años, y no termino de decidirme definitivamente cual es el mejor jajaja.
Super Mario World é eleito o melhor game de todos os tempos
Re: Super Mario World é eleito o melhor game de todos os tem
Hagan la encuesta!!! ENCUESTAAAAA!!! AHHHHHHHHHH estoy en abstinencia luego de la semifinal!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Ziggy, mejor andá a coleccionar amiibos, o a hacer lobby para que Mario gane el mundialZiggy escribió:Es superior al Super Mario Bros. 3. Le pese a quien le pese.

- Snake-Eyes
- Columns Player
A mi me gusta mas el.3. Pero creo que el World tiene unas caracteristicas en el diseño de fases que es mucho mas elaborado que en smb3.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Snake-Eyes
- Columns Player
New mario bros u casi lo consigue.Hiroshi escribió:Vaya tópico el de si Super Mario Bros. 3 o Super Mario World es el mejor plataformas de Mario en toda su historia. Creo que en lo único que estamos de acuerdo es en que ningún otro Super Mario "en 2D" llega al estatus de estos dos colosos. Aunque al final del día, creo que termina siendo cuestión de gustos cual es el mejor (caso similar a Mega Man 2 y 3).
Dicho eso, algo me dice que la mayoría pondría a World sobre 3 en una votación xD En mi caso, siempre ando cambiando entre uno y el otro con el pasar de los años, y no termino de decidirme definitivamente cual es el mejor jajaja.
Steam ID : Nippuriense