¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: ¡Conseguí emulación "perfecta" de N64 en android!

Post by Alexei »

mak22 wrote:Como aclaracion tenes q tener el celu rooteado para poder hacer andar el joystick. De otra manera no andaba!
Como se rootea un celu? no me anda a mi el mando de Wii, el bluetooth lo busca pero no lo agarra.

Como se rootea? por ahi me dijeron que hay que tirar el celu desde un tercer piso y que caiga a una vereda de cemento, no de baldoza. Será?
mak22
Tetris Player
Tetris Player

Post by mak22 »

Link wrote:
mak22 wrote:Como aclaracion tenes q tener el celu rooteado para poder hacer andar el joystick. De otra manera no andaba!
Como se rootea un celu? no me anda a mi el mando de Wii, el bluetooth lo busca pero no lo agarra.

Como se rootea? por ahi me dijeron que hay que tirar el celu desde un tercer piso y que caiga a una vereda de cemento, no de baldoza. Será?
Jajaj claro cuando lo soltas al celu q caiga boca abajo, del lado de la pantalla :lol:

rootealo, dependiendo el celular se hace parcheando el android con un archivo que si lo googleas con tu modelo de celu lo podes hacer. ASi le das permisos en este caso al conectarle cosas al usb de celular.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

muy bueno che, comprobado!
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

Juanca28 wrote:Poner las palabras "emulación" y "perfecta" en una misma oración es para quilombo.
jaja, de hecho a veces en el paper mario no se ven los personajes o los textos en algunos videos, pero bueno, a lo jugable no le he encontrado defectos...
Post Reply