Hacele PAL 60!Lord Smoke escribió:Me'mporta un pito, yo quiero Devil's Third como seaferhound escribió:Pero te va a andar a 50hz!Lord Smoke escribió: Estamos en la misma, el tema es que yo voy a apuntar a una Europeo porque la quiero para el Devil's Third, y el hdp de Reggie en América me sacó 200 copias nada más y las están vendiendo como a 300 dolares cada una
[WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [WiiU] Topico Oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
lol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ferhound escribió:Hacele PAL 60!Lord Smoke escribió: Me'mporta un pito, yo quiero Devil's Third como sea

Che, vayan sacandole el fijo a este topic , y vayan creando el de Nintendo NX. Quedo en las ciento y pico de paginas grabado que tuve razón al fin

Y Naja? Done está Naja que no lo veo?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Yo jamas te discutí nada sobre las ventas de la WiiU, la unica vez que nos cruzamos fue cuando intentaste convencerme de que me tenía que gustar GTA por sobre Wonderful 101. Al día de hoy me sigue gustando W101 y no jugaría un GTA mas de 5 minutos. 

Acá el que la panquequeó fuiste vos con tu fanboyismo por Itagaki.

Acá el que la panquequeó fuiste vos con tu fanboyismo por Itagaki.
Yo también quiero jugar Wonderful 101, pero ni a palos me gasto 7 lucas más lo que pueda llegar a salir el juego.najadentaku escribió:Yo jamas te discutí nada sobre las ventas de la WiiU, la unica vez que nos cruzamos fue cuando intentaste convencerme de que me tenía que gustar GTA por sobre Wonderful 101. Al día de hoy me sigue gustando W101 y no jugaría un GTA mas de 5 minutos.
Lo de GTA seguro que era para indicar que es lo que vende y que hace triunfar a una consola, pero no para imponertelo, yo tampoco he jugado GTA 4 ni el 5, y eso que ahora tengo los medios para hacerlo.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
En tus epocas de mas humo me discutías a muerte que W101 era malo porque los de meristation o ign decian que era maloYo también quiero jugar Wonderful 101

Y tambien me discutías que GTA era mejor porque es MUNDO ABIERTOOOO Y LE PUSIERON MAS GUITA Y DALMATIANS 101, etc etc

Yo si jugue al GTA5. 5 minutos, obvio, y al minijuego de golf.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Nx se presentaría hoy o mañana a desarrolladores en la CES se va a enviar prototipos de la consola 2 semanas después y la presentación sería en la e3 la consola saldría noviembre.
Si es así muy mala movida de nintendo.
Wii u en Japón empezó a vender bien hace 3 meses esta en primer puesto superando a ps4 por 10k units aprox. En territorio yanqui le va mal y en Europa levantó tb a segundo puesto sacando a one.
Para mi deberían darle 1 año más.
Si es así muy mala movida de nintendo.
Wii u en Japón empezó a vender bien hace 3 meses esta en primer puesto superando a ps4 por 10k units aprox. En territorio yanqui le va mal y en Europa levantó tb a segundo puesto sacando a one.
Para mi deberían darle 1 año más.
- najadentaku
- Check Point!
El 19 de febrero sale el Bayonetta 2 solo (sin el disco con el Bayo 1) por U$S30.
El precio del Bayonetta 1+2 se fue por las nubes desde que se anuncio Bayo en Smash.

El precio del Bayonetta 1+2 se fue por las nubes desde que se anuncio Bayo en Smash.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Menos mal que ya lo tengo, eso si aun no comencé a jugarlo
- najadentaku
- Check Point!
Y que estas esperando? Deja de hacerle 100% al Mario Party 67 y jugá Bayonetta!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tengo que terminar primero el Castlevania (?)