como mas JOVEN??, UN PENDEJO ES!!!!redfires escribió:Me daba la impresión que eras más joven***Mislav escribió:26 primaverasredfires escribió:cuantos años tenes mislav?
[MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Moderador: Guly
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: [MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
jaja, no hagas cuentas que no soy una abuela que no te la quiere decir :p, son 26, igual creo que estoy entre los jovenes en el foro! Se te van a venir un par encima jaja. La primera Family fue en el 93, 94 mas o menos y la primera pc en el 97.redfires escribió:Me daba la impresión que eras más joven, pero creó que por lo que contas da las cuentas..Mislav escribió:26 primaveras red! jajaredfires escribió:cuantos años tenes mislav?
Que copado tus viejos gamers

Si, la verdad viendolo de lejos fue increible, hoy en dia por supuesto en menor escala pero lo sigo compartiendo con mi viejo, mi vieja esta retirada del mundillo jaja, aunque por ahi se prende a mirar algo cuando aparecen este tipo de juegos que hoy son cada vez mas como agua en el desierto.
Desde aca manda saludos el señor Calavera.retro_fer escribió:Pobre estos pibitos del foro, yo tenia (y todavía tengo), el monkey island 2 original, de los que tenias que usar la rueda para habilitar el juego!!!.
Manga de pipis.

Última edición por Mislav el 15/01/16 21:28, editado 1 vez en total.

Ya esta decidido esto me parece, tendriamos que ver el proximo evento de personajes Rg , al final va a ganar alguien mas interesante, que se quejaban por ahi de la profundidad del fontanero
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
BLA BLA BLA, aventuras graficas jamas jugue ni lo haré, para que mentir, no me van. Yo jugaba a los arcades, ahi en el barrio no habia de esas cosas. De ahi pase al Family, y con mario la pase de 10. Amen que hubo mas de 16 marios en la misma y los que jugamos a ellos nos divertimos. No voy a comentar a toooodo lo que jugue y todos los sentimientos que me "producieron" en su momento para robar algún votito mas.
Mario merece ser el campeón por todos sus juegazos.
Mario merece ser el campeón por todos sus juegazos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo arranqué a las aventuras gráficas hace menos de un año, la verdad es un género increible que me estuve perdiendo, no hay que decir de esta agua no beberé, Mario es como Piquin y la enana, ya cansan.
- najadentaku
- Check Point!
Quien es Piquin y la enana?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Si gana mario me voy del pais
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Son todos unos viejos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Tuve una 386 y un dia revisando lo que tenia en el norton commander, encuentro un exe que se llama Monkey. Resulta que era el Monkey island, la primera vez que tocaba una aventura grafica. Tenia 9 años, asi que despues que abri eso fue felicidad infinita, a pesar que no lo pude terminar en ese momento. Por eso le tengo bastante cariño a guybrush , ademas que sus miticas frases de pelea van a quedar en mis recuerdos por siempre.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bancatela Vicgus, el sentir perdio! La proxima hay que meterla mas a fondo