Que no me chive? Wat?fede2222 escribió:Altos reventas acá... Jajaa
No te chives Console..
Enviado desde Latveria
Retrocompras [Enero 2016]
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: Retrocompras [Enero 2016]

otra cosa que rescate de la feria cercana a mi casa, vi el mando de gamecube y casi se me salen los ojos.
150 pesos por todo.

Siii siiii deja fluir el ratoneo dentro tuyo...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
The mouse is good in this one
Bien red. Está jodido conseguir joystick de GameCube.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Cuando hacen esas ofertas inesperadas y uno no esta seguro de vender... lo que hago yo es tirar un "me costó mucho conseguirla" (que es real), para ver si realmente están muy interesados y van a seguir jodiendo, ofrecer un poco más, se la merecen, etc.
Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
ajajaja me tienes que enseñar mas truco lord rodri.Rodri3 escribió:
Siii siiii deja fluir el ratoneo dentro tuyo...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Uhhhh como zafaste con ese joy Redfires!! Golazo!
@Elf Opa 1400 dolares? Depende que tanto la quieras en tu colección
@Bruno Ni sabia que existia esa apple box, review de una!
@Elf Opa 1400 dolares? Depende que tanto la quieras en tu colección
@Bruno Ni sabia que existia esa apple box, review de una!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Si hoy ofrecen 1400 dólares, mañana mucho más. Por lo tanto si no tenés necesidad de dinero podés esperar. Por otro lado, en la espera podés pegar otra. Y si vas a vender, dependerá de qué tanto pagaste por ella.
El que la tiene clara es Marty. Después de mucho tiempo volvió, dejó su sabiduría y se marchó nuevamente. Esta es la técnica para comprar una consola a revisar con cartuchosredfires escribió: ajajaja me tienes que enseñar mas truco lord rodri.

marty_00 escribió:Para la próxima (que seguro vas a tener muchas oportunidades mas como ésta porque hay miles de millones de videojuegos) tenes que preguntar que onda con la consola y escuchar lo que te dicen. Si te dice, mirá la probé y no funciona, le tenés que decir que te la regale, total ya no tiene mas juegos, se los vas a comprar todos y en efectivo (y a nada menos que $300). Si te la quiere vender, le decís mirá, por lo que veo en esta etiqueta la maquina fue reparada ya, no se si arriesgarme a comprarla, vas a tener que vendersela a un técnico que la repare, si es que se puede.
Si aún así no te la regala, le decis... bueno, mirá te puedo dar $50 por los controles y cables así tengo de repuesto y me llevo la máquina. Y si te da vueltas y lo ves medio indeciso, le das los $300 de los cartuchos y le decis suerte y te vas. Seguramente te la regale si no te ve tan desesperado o te acepte los $50. Y si no lográs conseguirla, te vas con tus $200 extra para comprar algo mejor.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: