[JUEGO] Mundialito de personajes: Guybrush campeón!
Moderador: Guly
Re: [JUEGO] Mundialito de personajes: Arrancó la final!
Yo sigo mis intereses, si se dio que la nueva elite (de la que formas parte!) apoyaba a Guybrush ya es otra custiónDRAKE HARRIS escribió:Lo gracioso de todo esto es que Smoke al final le siguio el juego a la elite jajajajaaa!

Sin dudas el último comentario de Ziggy de derrotado tiene que quedar para la historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
El post mundial con Guybrush como campeón pues quedará ahi, muy distinto si hubiera ganado otro 
Quizás para la próxima pueda haber eliminatorias pre mundial, podrían tomarse en cuenta.

Quizás para la próxima pueda haber eliminatorias pre mundial, podrían tomarse en cuenta.
sin firma
Cierren este thread y hundanlo en los confines de los threads olvidados.... No quiero volver a recordar jamas esta desastroza final.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
El mundial va terminando, los hinchas de Guybrush siguen festejando.
Pero la polémica sigue. Y se hace eco en las conferencias de prensa:

- y te gusta el mundial, te parece cualquiera?
- a vos te gusta?
- no
- te parece cualquiera?
- un poco
- 49 votos metió el partido final

- acá, redfires de rg...
- vos también redfires... vos también la tenés adentro
PD: no encontré una forma fácil de meterle subtítulos a un gif, jódanse!
Pero la polémica sigue. Y se hace eco en las conferencias de prensa:

- y te gusta el mundial, te parece cualquiera?
- a vos te gusta?
- no
- te parece cualquiera?
- un poco
- 49 votos metió el partido final

- acá, redfires de rg...
- vos también redfires... vos también la tenés adentro
PD: no encontré una forma fácil de meterle subtítulos a un gif, jódanse!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
ajajajajaja porque yo?? yo queria que gane guybrush o me sacas el cuero por los personaje que te dije que faltaban..
rodri grondona, mano negra.
rodri grondona, mano negra.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Guybrush Campeon!! Sigan buscando mano negras, pero el titulo se vino para Melee Island.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Re: [JUEGO] Mundialito de personajes: Clasificación
Voy a seguir robando posts del mundial
Abajo, quotes destacados de este thread de toda la etapa de grupos.
Si bien la gran mayoría del foro le puso onda, bardeó y jodió durante el mundial, quiero hacer 3 menciones especiales a usuarios que le pusieron onda. Así que por logros destacados en el campo de la excelencia, doy premio a:
Mejor hincha: najadentaku
De entrada comprendió la gracia del mundial: hinchar por un personaje y bardear al resto. Y lo llevó a límites de barrabrava. Ya para cuando se sacó la careta, luego de amenazar con traer violencia a todo el foro, muchos pensaron que vendió humo.
Pero para mí fue claro: el mejor hincha es naja!

Mejor labor periodística: julian_pincha
El tipo agarró y se puso a hacer estadísticas, a hablar de posibles escenarios y a adelantar posibles conflictos. Cual periodista de TyC que recita resúmenes de resultados de partidos de los años '50, julian_pincha llenó ese lugar en este mundial.
El Gonzalo Bonadeo!

Peor labor periodística (mejor labor cizañera): Lord Smoke
Y cayó napalm nomás a hacer lo que mejor le sale: humo, bardeo y amenazas de conspiranoias. Y seguimos sus posts con atención, cual Toti Pasman futbolero, levantó polémica con varios threads.

El resumen hasta la fase de grupos:
Acá tienen al que seleccionó a Guybrush:
Al principio las reglas no estaban tan claras, por eso había dudas:
Las profecías que hubo:
Naja volviéndose barrabrava:
La primera mención de la mano negra:
Arranca la polémica y reviven usuarios:
El humo de redfires:
Arrancan las broncas contra personajes:

Abajo, quotes destacados de este thread de toda la etapa de grupos.
Si bien la gran mayoría del foro le puso onda, bardeó y jodió durante el mundial, quiero hacer 3 menciones especiales a usuarios que le pusieron onda. Así que por logros destacados en el campo de la excelencia, doy premio a:
Mejor hincha: najadentaku
De entrada comprendió la gracia del mundial: hinchar por un personaje y bardear al resto. Y lo llevó a límites de barrabrava. Ya para cuando se sacó la careta, luego de amenazar con traer violencia a todo el foro, muchos pensaron que vendió humo.
Pero para mí fue claro: el mejor hincha es naja!

Mejor labor periodística: julian_pincha
El tipo agarró y se puso a hacer estadísticas, a hablar de posibles escenarios y a adelantar posibles conflictos. Cual periodista de TyC que recita resúmenes de resultados de partidos de los años '50, julian_pincha llenó ese lugar en este mundial.
El Gonzalo Bonadeo!

Peor labor periodística (mejor labor cizañera): Lord Smoke
Y cayó napalm nomás a hacer lo que mejor le sale: humo, bardeo y amenazas de conspiranoias. Y seguimos sus posts con atención, cual Toti Pasman futbolero, levantó polémica con varios threads.

El resumen hasta la fase de grupos:
Acá tienen al que seleccionó a Guybrush:
viewtopic.php?p=518959#p518959Alekon escribió:
Y por último agregaría algún personaje de juegos de aventuras gráficas que tampoco veo mucho, como Guybrush Threepwood, Phoenix Wright, el profesor Layton
Al principio las reglas no estaban tan claras, por eso había dudas:
viewtopic.php?p=518984#p518984Guly escribió:Ufff, ¡qué difícil! Pero creo que esta última lista de 32 personajes que armó Rodri está bastante balanceada. ¿Cómo seguiría la cosa ahora?
viewtopic.php?p=519142#p519142Guly escribió:Rodri, ¿votamos acá de una?
viewtopic.php?p=519146#p519146Guly escribió:Yo voto por un thread por grupo. Me re copa la idea Rodri, y cómo va tomando forma. ¿Los votos te los tenemos que mandar por MP?
Las profecías que hubo:
viewtopic.php?p=518970#p518970redfires escribió:A sonic y Mario directo a semifinales.
viewtopic.php?p=519117#p519117julian_pincha escribió: La lista esta bien así, no se puede conformar a todos. Yo le pongo fichas a megaman como candidato al batacazo.
viewtopic.php?p=519826#p519826julian_pincha escribió:Me intriga saber que tanto va a pesar el voto antinintendo o antisonic. Podemos tener una final devaluada por eso. Seria épico.
Naja volviéndose barrabrava:
viewtopic.php?p=519030#p519030najadentaku escribió:Yo me pongo la camiseta de Castlevania, igual es obvio que esto va a terminar con Mario vs Sonic
La primera mención de la mano negra:
viewtopic.php?p=520189#p520189vicgus escribió:Aca hubo una mano rara. Amen de la de Link.
Arranca la polémica y reviven usuarios:
viewtopic.php?p=520220#p520220Lord Smoke escribió:A mi me gusto la idea, la apoyo y es genial que haya tenido exito, solo que tengo una pequeña queja......
COMO CARAJO SE PUEDEN HABER OLVIDADO DE FUCKING GORDON FREEMAN!!!!!!!!!!!???????
El humo de redfires:
viewtopic.php?p=520393#p520393redfires escribió:Hagamos un mini repechaje con los personajes olvidadosque los dos mejores se enfrenten contra los dos peores segundos... no se para que digo si ni se va a hacer.
Arrancan las broncas contra personajes:
julian_pincha escribió: *Pikachu debería ser declarado personaje no grato en el foro, después de la humillación sufrida.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Buena seleccion de comentarios, Rodri alias mano negra 3.

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [JUEGO] Mundialito de personajes: Guybrush campeón!
Es la segunda vez que leo lo de Pickachu y la segunda vez que me cago de risa.
Tremendo compilado.
Tremendo compilado.