Yo lo pensaria mucho, es bastante guita pero por otro lado si realmente te gusta la consola y sentis que no tenes posibilidades de conseguir otra entonces seria mejor conservarla. Si es realmente tan rara capaz que alguno te ofrece mas.TheElf escribió:Buaaa... hoy en un foro japones donde suelo colgar mi coleccion, me ofrecieron 150mil yenes por la wonderswan, son como 1400 dolares
Retrocompras [Enero 2016]
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Retrocompras [Enero 2016]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Sobran las palabras
Grande Andres!!!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Se me hace conocido el negocio donde esta el negro
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Andrés, acumulador de Aero City!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si es lo q pienso yo, y al final no es un tema de guitaDRAKE HARRIS escribió:Yo lo pensaria mucho, es bastante guita pero por otro lado si realmente te gusta la consola y sentis que no tenes posibilidades de conseguir otra entonces seria mejor conservarla. Si es realmente tan rara capaz que alguno te ofrece mas.TheElf escribió:Buaaa... hoy en un foro japones donde suelo colgar mi coleccion, me ofrecieron 150mil yenes por la wonderswan, son como 1400 dolares
Me la quedo
Esta nueva. Si fuera usada, igualmente no uso nada de lo que colecciono, que le resta valorsakichanes escribió: Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
Si que conecto las consolas usadas cada tanto, para comprobar que aun van, y darles algo de electricidad a los capacitores, nada mas

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
TheElf escribió:Esta nueva. Si fuera usada, igualmente no uso nada de lo que colecciono, que le resta valorsakichanes escribió: Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
Si que conecto las consolas usadas cada tanto, para comprobar que aun van, y darles algo de electricidad a los capacitores, nada mas

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Andres escribió:Sobran las palabras

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
sakichanes escribió:TheElf escribió:Esta nueva. Si fuera usada, igualmente no uso nada de lo que colecciono, que le resta valorsakichanes escribió: Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
Sos relativamente nuevo, pero el elfo es coleccionista (y vendedor), no es demasiado "videojugador", eso no quita que tenga sus consolas de batalla pero el pibe esta del otro lado de la vereda. Mas allá del bien y el mal

No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?