Me animaria pero no tengo con que usarla. Y no voy a hacer percha mi genesis model 1 ni la megadrive. Ahora, me interesa el s video para la saturn y la mega. Esta quiero dejarla para las retro.Rodri3 escribió:Buena! Revivió nomas!
No te animas al mod RGB?
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Retrocompras [Enero 2016]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [Enero 2016]
No hace falta modificar la consola, nomas hacer un cable
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Retrocompras [Enero 2016]
Muy buen detalle técnico, Diego. Se nota que la tenes clara en estoDiego escribió:Esos estan rebobinados para 220 Vca. Se abrian, se cortaban las chapas del nucleo, que originalmente eran unas "i" y unas "E" entrelazadas y barnizadas, de modo que queden dos segmentos enteros de "i" y "E", se le removia el bobinado primario originalmente de 110 Vca y se rebobinaba para que trabaje a 220 Vca, luego se le colocaba el nucleo nuevamente y se soldaba dicho nucleo con MIG. Se le quemaba con soldador la parte del gabinete que decia 110 Vca y se le metia una calco arriba indicando que iba a 220 Vca. Lo que si, seguia manteniendo las dos espigas planas paralelas de los enchufes norteamericanos.

- guidachu
Apa, ese es otro cantar. Igual rodri, me interesaria mas para usarla como moni arcade. Retro tengo genesis, family y hasta ahi llegue.Rodri3 escribió:No hace falta modificar la consola, nomas hacer un cable
Acordémonos de esa frase!guidachu escribió: Igual rodri, me interesaria mas para usarla como moni arcade. Retro tengo genesis, family y hasta ahi llegue.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- guidachu
Jajajaja. Me gustaria una snes, pero muy caros los juegos.Rodri3 escribió:Acordémonos de esa frase!guidachu escribió: Igual rodri, me interesaria mas para usarla como moni arcade. Retro tengo genesis, family y hasta ahi llegue.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Tiene pinta de retelazo.

Todos los que he visto de esos trafos, tenían justamente pegada esa etiqueta sobre la línea original que dice 110v

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Actualmente hago trabajos para sega japon. Portar codigo no tiene nada que ver con emular, es todo lo contrario a decir verdad, pero una de las razones por las que comenze a trabajar, es programando un emuladorSaturnAR escribió: No estoy seguro de haber entendido bien... Actualmente trabajás para SEGA japón? portar código ASM de m68k a ARM suena a emulación?
Basicamente, analizo codigo de motorola, veo las partes que me interesan, y las porto o reescribo en arm
Estuve escribiendo codigo para unos juegos que sacaron en 3DS de megadrive por algun tiempo

- najadentaku
- Check Point!
Ahora nos enteramos que el elfo es en realidad el que hizo los ports grosos de 3DS y no M2! 
Me voy a conseguir el sega 3d classic collection fisico asi me lo firma el elfo cuando viene

Me voy a conseguir el sega 3d classic collection fisico asi me lo firma el elfo cuando viene