[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Che a ver si me ayudan drake y los otros sentirenses gurús de los VHSs bizarros.
Yo tengo una pelicula llamada "Fuckin the class" (subtitulada "Locuras en clase"), un film de Salvatore Samperi, pero no puedo encontrar aboslutamente ninguna informacion sobre esta pelicula en internet, como si no existiera. En la pagina de wiki de Salvatore Samperi no aparece listada esta pelicula (creo, capaz esta con otro nombre, pero me fije casi todas las que podian ser y no era ninguna). Puede ser una que se llama Liquiriza, no se.
Igual nunca la pude vi porque la cinta está medio con hongos y no quise ponerla en mi videocasetera, e igual despues al poco tiempo murió, hace rato que estoy sin video aunque tengo una bocha de VHSs del sentir que me gustaria volver a ver algun dia.
Despues saco fotos de esta "Fuckin the class", la compre en un negocio fisu de mardel a $1 hace 10 años
Yo tengo una pelicula llamada "Fuckin the class" (subtitulada "Locuras en clase"), un film de Salvatore Samperi, pero no puedo encontrar aboslutamente ninguna informacion sobre esta pelicula en internet, como si no existiera. En la pagina de wiki de Salvatore Samperi no aparece listada esta pelicula (creo, capaz esta con otro nombre, pero me fije casi todas las que podian ser y no era ninguna). Puede ser una que se llama Liquiriza, no se.
Igual nunca la pude vi porque la cinta está medio con hongos y no quise ponerla en mi videocasetera, e igual despues al poco tiempo murió, hace rato que estoy sin video aunque tengo una bocha de VHSs del sentir que me gustaria volver a ver algun dia.
Despues saco fotos de esta "Fuckin the class", la compre en un negocio fisu de mardel a $1 hace 10 años
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió: Magnus, está bien que tengas tu propia versión de lo que significa "sentir", PERO ESTA MAL
- najadentaku
- Check Point!

A ver vos que sos cartoonetworkero si te acordas de esto:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
El televisor del sentir. El Noblex Micro 14 con Pong incorporado.
Andaba a 220 Vca pero tambien tenia la posibilidad de conectarlo a 12 Vcc como por ejemplo en el encendedor o la bateria de un auto.

[video][/video]
Andaba a 220 Vca pero tambien tenia la posibilidad de conectarlo a 12 Vcc como por ejemplo en el encendedor o la bateria de un auto.

[video][/video]
- najadentaku
- Check Point!

Que besheza, ese tipo de cosas vintage son carisimas por culpa de los hipsters.
Yo a veces jugaba al family o la coleco en una de estas (o parecida)

Y escuchaba cassettes y radio en uno de estos

lo extraño
Yo a veces jugaba al family o la coleco en una de estas (o parecida)

Y escuchaba cassettes y radio en uno de estos

- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Siempre quise jugar al family en un portatil de esos, debe ser todo el sentirrrrrrrr!
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo hace un tiempo recupere mi tv portatil sony con pantalla giratoria, todavia funciona!.
Foto ilustrativa...

Foto ilustrativa...

Conejo que bien corre, no lo asan.
Tremendo eso vicgus, jamas vi algo asi. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Te falta sentir Ziggy.
Si, bolu. Esa etapa fue una hoja en blanco en lo que a Family Game se refiere, mi flia no estaba nada bien de plata en esa epoca y lo poco que jugue de family era en casa de algun amigo. Yo empece con el Geniclon que me compraron tipo 11.
Todo lo demas aca posteado lo vivi. El naranju a $0.10 es de la epoca del sentir, no faker???
Ahora estoy dudando de cada puta cosa que hice jajaj.
Todo lo demas aca posteado lo vivi. El naranju a $0.10 es de la epoca del sentir, no faker???
Ahora estoy dudando de cada puta cosa que hice jajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer