[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Cross » 25/01/16 23:14

internet.. 1995

Que bien la tele de 5" en B&N con radio incorporada, portatil, que llevaba 6 pilas gordas. Mucho atari ahi!

Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/01/16 1:19

Bueno, ya les di varias páginas de ventaja. Me voy a poner en sentir mode on.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 26/01/16 1:45

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/01/16 1:46

Averrrrrrrrrrrr Retrosentidores!!!!!! (Gracias Diego por el pié a la pregunta)

Alguien se acuerda del padre que muere en vivo y en directo en el programa de Silvio Soldán, Feliz Domingo?

Necesito leer relatos!

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 26/01/16 2:04

ja ja! Muy buen post Faker.... Socolinsky merecía un video con su flamante tema!

avisame la próxima que le agrego un par de gigas de RAM adicional a la máquina para poder cargar tu post...

Un par me bajoneraron mal, traen muchos recuerdos asociados.

Agrego un par:
Imagen
Cómo te entraba Neve Campbell:
Imagen

Siempre se me cagaban muriendo:
Imagen
Alguien dijo opi?
Imagen
Imagen
Imagen

Me atrevo a decir que la época del sentir es una sola. El comienzo tal vez no sea tan claro. En mi caso arrancó en los 80's y se mantuvo hasta fines de los 90's.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/01/16 3:39

Esto ya se volvió taringa.

Según lo que fui viendo, el sentir entonces es parte de la infancia y parte adolescencia. Ese momento de la vida que tenemos cierto conocimiento de las cosas y también más libertades pero sin llegar a tener más responsabilidades que vendrán más adelante.
Entonces se puede decir que el sentir hay más de uno y depende de cada uno. No importa si fue con Atari, commodore, Family o Ps2. Todos pasamos por el sentir aunque no sea en el misma época.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/01/16 3:53

El sentir es solo para los que vivimos y tuvimos conciencia entre los 80's y los 90's. Punto.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/01/16 5:22

Magnus87 escribió:Esto ya se volvió taringa.

Según lo que fui viendo, el sentir entonces es parte de la infancia y parte adolescencia. Ese momento de la vida que tenemos cierto conocimiento de las cosas y también más libertades pero sin llegar a tener más responsabilidades que vendrán más adelante.
Entonces se puede decir que el sentir hay más de uno y depende de cada uno. No importa si fue con Atari, commodore, Family o Ps2. Todos pasamos por el sentir aunque no sea en el misma época.
Magnus, deja de tratar de analizar que es el sentir. La palabra misma lo dice. Si tenés que ponerte a pensar que es, entonces no sabes. FIN.

Faker zarpado post, no tiene nada de taringa eso, es sentir puro.

Che este es el VHS que decia de "Fuckin the class", a ver si alguno la conoce, no encuentro nada en internes

Imagen
Imagen

edit: ok la encontre, el titulo original es Liquirizia, es muy raro porque ni en ingles se llama "Fuckin the class", flashearon estos de Acuarela video parece, o vaya uno a saber. La voy a bajar a ver que onda, segun wiki es una comedia adolescente del año 79.

Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/01/16 5:32

Magnus87 escribió:Entonces se puede decir que el sentir hay más de uno y depende de cada uno. No importa si fue con Atari, commodore, Family o Ps2. Todos pasamos por el sentir aunque no sea en el misma época.
El sentir es la época, no las personas ni las consolas.

La época del sentir nos trajo Ataris, Familys y Snes/Segas, eso es el sentir, porque se sentia, no solo la consola sino la competencia entre Sega y Nintendo, por el asombro que causaba la complejidad de un Mario 3, o los renders de un Donkey Kong Country, o las 3D por primera vez en los arcades, eso era el sentir y porque aun lo recordamos.

¿Como va a ser el sentir la época del PS2? o peor aun la del PS3? si ahora los chicos que deberian "sentir" ya no sienten? si solo ven a los juegos como una pelicula mas? si ya no esperan juegos nuevos? si ya no se asombran de nada de lo que ven? si para ellos todo es mas de lo mismo?

Una prueba del sentir es que recuerdo a cada jefe del Megaman 2, y del Castlevania 1, y los bosses del Contra, y del Bad Dudes y del Altered Beast, que me termino con los ojos vendados el Golden Axe y el Double Dragon.

Sentiamos a los videojuegos como parte de nuestro universo.

Ahora decime ¿que chico de hoy va a recordar a sus 30/40 los jefes de un Uncharted? o de un CoD, o la sensación de un Fifa, o los autos de un Forza? o los jefes de un Gears of War? o de un GoW? Ni los personajes de un MK!!!

Los 80's y 90's fueron la epoca del sentir, del 2000 para arriba es la epoca del juego rápido, descartable y olvidable, la época del meh.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/01/16 8:21

Link creo que tiro la posta. Definitivamente.

Contestando tu pregunta, Magnus. Tuve Internet recien en el 2004, a un año de egresar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder